Noticias Bitcoin

Max Keiser: «Bitcoin aumentará a $ 220.000»

Nuevamente Max Keiser predijo que Bitcoin aumentará a $ 220.000 este año. Esta vez lo expresó en el podcast “The Wolf of All Streets».

single-image

En una entrevista con Scott Melker, en el podcast «The Wolf of All Streets», Max Keiser indicó que Bitcoin aumentará a $ 220.000 este año. Además, que la impresión masiva de dinero y los nuevos signos de inflación, obligarán a las empresas este año, a comprar cada vez más BTC.

«Cuando las empresas estadounidenses realmente se quedan sin espacio para negociar y escapar de la realidad de Bitcoin, tienen que hacer el movimiento. Creo que sucederá en 2021».

Max Keiser: «Bitcoin aumentará un 550%»

«Mi precio objetivo para 2021 sigue siendo 220.000 dólares por Bitcoin. Es un precio objetivo agresivo, pero se basa en que el dólar estadounidense tiene graves problemas».

De modo que, Max Keiser señala la compra inicial de Bitcoin de $ 1 mil millones de MicroStrategy, encabezada por el CEO Michael Saylor, como el punto de inflexión para una era de inversión corporativa en Bitcoin.

«Ha arrojado el guante. Y ahora, cada CFO, cada CEO y cada miembro de la junta de cada empresa pública ahora tienen que tomar eso en cuenta».

Asimismo, Keiser también destaca los comentarios del inversor multimillonario Paul Tudor Jones, quien dice que Bitcoin es una forma digital de oro.

«Instituciones que se dan cuenta de que la inflación en realidad no es transitoria. Es secular, es estructural, está aquí a largo plazo. Y si no te estás protegiendo, te van a aniquilar».

Cierto es que, como dijo Paul Tudor Jones sobre Bitcoin, es el caballo más rápido de la carrera, cuando lo compara con el oro, por ejemplo. Entonces obtienes esta ola, un tsunami de efectivo, que regresa a Bitcoin.

¿Qué está pasando con Elon Musk?

Adicionalmente, de acuerdo a lo dicho por Keiser en la entrevista: «Elon Musk es de inteligencia media. No sabe nada de dinero, ni de filosofía ni sociología. La comunidad lo mira con curiosidad».

Además, agregó: «Si tú no cambias, Bitcoin te cambia. Y él no está dispuesto a que lo cambien. Así que, es un narcisista. Le gusta tener todo sobre él. En Bitcoin no hay líder. Por lo tanto, tiene trastorno de Bitcoin. Es decir, síndrome donde tu incapacidad para cambiar te deforma y te vuelves un paria en la comunidad».

Su opinión acerca de la volatilidad en el mercado

Específicamente, hay que mirar la tasa de hash de los últimos 10 años. La cual, ha estado en un mercado alcista sólido, muy predecible y acaba de alcanzar nuevos máximos históricos. Y es acá donde realmente debemos estar pendientes.

«El camino de Bitcoin es hacia la adopción global de Bitcoin. No hay nada que lo descarrile».

Como resultado final: «Bitcoin reemplaza al dólar, al dinero fiduciario y a los bancos financieros. De modo que ahí es a donde va».

De suma importancia, realizó la invitación para el próximo evento Bitcoin 2021, que se llevará a cabo en Miami el 4 y 5 de junio. A manera de cierre indicó: «¿Cuánto más van a esperar chicos? Es hora de despertar, antes de que el dólar entre en un gran colapso».

Me despido con esta frase de Max Keiser: «No tengo ninguna duda de que esta ola de FUD pasará. Y la adopción de un estándar de Bitcoin es el camino más eficaz para salir de la inminente ruina financiera mundial».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare