Bitcoin

Experta Cathie Wood espera que Elon Musk regrese a comprar Bitcoin

Conoce los comentarios de Cathie Wood de ARK Invest sobre la posibilidad de que Elon Musk se vuelva a convertir en un toro de Bitcoin.

single-image

Después de la caída que siguió a las declaraciones de Elon Musk sobre el daño ambiental generado por Bitcoin, los analistas se preguntan si esta es su palabra final. En este caso, Cathie Wood de ARK Invest espera que Elon Musk se vuelva un toro de Bitcoin en el futuro nuevamente. A continuación te mostramos sus razones para creerlo.

La controversia sobre la huella ambiental de Bitcoin no es nueva, ya que se sabe que gran parte de la minería se realiza en lugares con energía de carbón. Particularmente, parecería ilógico que Tesla, una empresa que apuesta por los autos eléctricos, apoye semejante cosa. Esto es lo que probablemente llevó a Tesla a dejar de aceptar pagos con Bitcoin.

Comentarios de la experta Cathie Wood sobre lo que podría pasar con Bitcoin y Elon Musk en el futuro

Wood cree que Musk regresará completamente a apoyar a Bitcoin eventualmente. «Elon probablemente recibió algunas llamadas de instituciones», dijo Wood en una entrevista con CoinDesk. También señaló que BlackRock (BLK) es un gran accionista de Tesla. Según Wood, el director ejecutivo de BlackRock, Larry Fink, se centra en el cambio climático. Los inversores europeos de Tesla también están muy en sintonía con los problemas climáticos.

No obstante, Wood cree que la demanda de la minería de criptomonedas puede proporcionar a las empresas de servicios públicos el efectivo necesario para invertir en energías renovables. Ella ve que los problemas ambientales se desvanecen a medida que la red eléctrica se transforma en los próximos años.

La decisión de Musk de aceptar Bitcoin fue un momento decisivo para considerarle como instrumento de transacción. Pero ahora que Tesla ha detenido sus transacciones de Bitcoin con los consumidores, es una victoria para los banqueros.

Cómo resulte todo esto podría ser lo que saque a Bitcoin de su rango de negociación reciente. Si la volatilidad de las transacciones mantienen a Musk al margen, Bitcoin podría tener problemas.

Pero, si las opiniones de Wood resultan ser correctas, entonces la vacilación de Musk con Bitcoin es solo temporal. Que Elon Musk compre y acepte Bitcoin nuevamente en Tesla sería un gran catalizador del precio de la criptomoneda. Es difícil predecir cómo resultará, pero los operadores pueden hacer sus apuestas ahora.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare