Comunicados de Prensa

Asegure sus ganancias: ¡Diversifique su cripto cartera de inversiones con Invictus C10!

¿Tiempos difíciles en el cripto mercado? El fondo de cobertura Crypto10 (C10) de Invictus puede ser de gran ayuda. ¡Te contamos!

single-image

Con el enfoque del cripto mercado cambiando hacia la próxima recesión, el dinero inteligente busca cada vez más protección contra un período de condiciones de mercado bajistas. Invictus Capital puede ofrecerte una solución.

Por lo tanto, es un buen momento para que los cripto inversores consideren nuevas oportunidades. Especialmente aquellas que los ayuden a proteger los increíbles rendimientos ofrecidos por la reciente corrida alcista.

Invictus C10 te permite asegurar tu cripto ganancia

El fondo de cobertura Crypto10 (C10) de Invictus Capital ofrece exactamente el tipo de protección que buscan los cripto inversores. Así Invictus tiene las respuestas a muchas de las preocupaciones de los inversionistas.

La adición de una asignación de efectivo determinada algorítmicamente, o una cobertura de efectivo dinámica, permite al fondo reasignar activos entre las tenencias de efectivo que devengan intereses en los mercados bajistas y nuevamente en las tenencias de criptomonedas cuando los precios vuelven a subir.

Así esta característica da como resultado un fondo indexado. Y, por tanto, con un riesgo considerablemente menor lo que lo convierte en una opción inteligente para la preservación del capital a largo plazo.

De esta manera, el fondo C10 ha ofrecido a los inversores rendimientos ajustados al riesgo sin precedentes en 2021; con una apreciación del 119% en el primer trimestre que se ha extendido más allá del 200% en el momento de redactar este artículo.

De hecho, con la incorporación de la función de cobertura dinámica de efectivo, el fondo ha ofrecido un rendimiento anualizado estable del 134,23% desde su inicio.

Por lo tanto, se está convirtiendo rápidamente en la opción más popular entre la cripto comunidad de inversores de Invictus. Especialmente con el rendimiento de los precios y las entradas de inversión que se combinan para ver que los activos del fondo (NAV) alcancen los $ 15,6 millones; un aumento del 323% solo en 2021.

El fondo C10 es una gran oportunidad para que los inversores produzcan una revalorización del capital a largo plazo. Esto sin dejar de estar preparados para una posible recesión del mercado.

Rendimiento C10 vs. Bitcoin 2021 Q1

Comparación del rendimiento del cripto token C10 y Bitcoin en 2021

El valor liquidativo (NAV) del token C10 aumentó en un 119% en el primer trimestre de 2021 y actualmente es de $ 8,17 en el momento de escribir este artículo.

Como muestra el gráfico, el fondo C10 ha superado a la cripto más conocida, Bitcoin (BTC), durante el primer trimestre de 2021. Y, curiosamente, lo ha hecho con una volatilidad mucho menor. Esto destaca la ventaja de un fondo indexado, como C10, y su capacidad para lograr un mayor rendimiento del cripto mercado a través de la exposición a una cobertura de mercado más amplia de altcoins.

Además, el rendimiento se genera en los cripto activos del fondo a través de estrategias de préstamo y participación. Esto le ahorra tiempo a cualquier cripto inversor que desee maximizar los rendimientos disponibles en una cartera diversa de cripto activos.

C10 te ofrece la cripto ayuda que necesitas

Si bien las tendencias a la baja son inevitables en el cripto entorno, C10 aborda esto a través del mecanismo de cobertura de efectivo mencionado anteriormente. El cual ha demostrado retener capital a largo plazo.

De hecho, este enfoque resultó efectivo en la caída del mercado de marzo de 2020; cuando el mercado perdió el 40% de su valor en lo que se denominó Jueves Negro. C10 navegó de manera efectiva por esto al girar el 90% de sus activos en tenencias de efectivo. Y, poco a poco, lentamente redujo su cripto posición después de esquivar la fuerte recesión.

Esto demuestra la protección de riesgo inherente de C10 y su preferencia general para los cripto inversores que tienden a ser inversores a medio y largo plazo en lugar de especuladores a corto plazo.

Ciertamente los cripto activos se encuentran entre las clases de activos de más rápido crecimiento. Y, por lo tanto, tienen el potencial de generar retornos significativos para los inversores que buscan construir sobre cripto posiciones a largo plazo.

Así la exposición del fondo C10 a los 10 principales cripto activos, junto con la estrategia dinámica de cobertura de efectivo y la generación de rendimiento adicional, proporciona a los inversores un instrumento de menor riesgo para navegar en el mercado volátil mientras capitalizan una apreciación estable del capital a largo plazo.

Dada la historia de C10, el algoritmo de cobertura indudablemente equipa a los inversores en este mercado impredecible. Visite el portal para inversores de Invictus aquí.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare