Ballenas Crypto

Ballenas Bitcoin movilizan 182.554 BTC en los primeros días de mayo

Las ballenas Bitcoin se mantienen activas en esta primera semana de mayo. Entérate de las tendencias más destacadas y el rumbo de BTC.

single-image

A lo largo de la primera semana de mayo, las ballenas Bitcoin han movilizado 182.554 BTC mediante 92 operaciones. A continuación te presentaremos los detalles más importantes de su actividad, así como del desempeño de Bitcoin.

Los datos recopilados sobre la actividad de las ballenas Bitcoin se obtuvieron en Whale Alert, mediante sus reportes diarios en Twitter. Reiteramos que la información aquí reflejada es solo una mirada micro al mercado de Bitcoin. La intención es meramente informativa.

Tendencias de las ballenas Bitcoin en la primera semana de mayo

Las ballenas Bitcoin han movilizado el 69,77% del total de BTC semanal entre billeteras desconocidas. Esto es igual a 127.373 BTC. Luego, tenemos que la segunda tendencia más dominante es la de introducir liquidez en el mercado. De esta forma, se transfirieron 25.307 BTC desde billeteras desconocidas a exchanges. Esto representaba el 13,86% del total movilizado semanalmente.

En tercer lugar, encontramos la acumulación de 19.437 BTC. De esta forma, las ballenas Bitcoin han disminuido su tendencia a transferir de exchanges a billeteras desconocidas en las últimas semanas. Finalmente, 10.437 BTC pasaron de exchanges a exchanges.

Desempeño de Bitcoin

El desempeño de la criptomoneda líder ha ido mejorando a lo largo de la semana, pero sin ser suficiente para superar los 60K. Al momento de escribir esta publicación, Bitcoin tiene un valor de US$ 58.840, con un crecimiento del 0,25% en las últimas 24 horas, según nuestra herramienta Crypto Online.

En este escenario las ballenas parecen no apostar al alza de Bitcoin en el corto pazo, sino todo lo contrario. Una posibilidad es que vendan a los precios actuales para luego recomprar en tiempos de precios a la baja. Con esto lograrían generar un cierto margen de ganancia considerable. La otra opción es que estén apostando a altcoins con mejores rendimientos a corto plazo.

No obstante, otros factores podrían impactar más el precio de la criptomoneda, como los sucesos y noticias de los Estados Unidos, las tasas de empleo y los indicadores macroeconómicos. Por lo tanto, recomendamos mantener un monitoreo constante de todos estos factores en paralelo con el desempeño de las ballenas Bitcoin a lo largo de mayo.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare