Noticias Rápidas

Informe financiero de MicroStrategy revela que la compañía tiene al menos 91.579 BTC

En el esperado informe de MicroStrategy, la empresa reveló que tiene alrededor de 91.579 BTC. Así lo describe la nota de prensa.

single-image

MicroStrategy publicó sus muy esperados resultados financieros para el primer trimestre de 2021. Después de realizar una serie de inversiones en Bitcoin durante el mismo período. La empresa propietaria de más de 91.000 BTC, experimentó un asombroso aumento de los ingresos en el primer trimestre, según confirman sus últimas cifras.

En un comunicado de prensa del 30 de abril, su CEO, Michael Saylor, reveló que el éxito de la empresa había ido mucho más allá de sus beneficios en Bitcoin. MicroStrategy ha seguido siendo noticia por su posición rotundamente alcista sobre Bitcoin y su futuro, aumentando sus reservas independientemente del sentimiento o el precio.

Su apoyo ha parecido ganarse el favor de un nuevo sector de la clientela: nueve meses después de empezar a convertir sus reservas de efectivo en BTC. Las ventas de sus productos y servicios también se han disparado.

«Los ingresos por licencias de productos y servicios de suscripción para el primer trimestre de 2021 fueron de USD 31.3 millones de dólares. Un aumento del 52,3%, o un aumento del 49,8% sobre una base de moneda constante no GAAP, en comparación con el primer trimestre de 2020», dice el comunicado de prensa.

MicroStrategy compartió los resultados financieros

Los ingresos totales del primer trimestre fueron de algo más de USD 122 millones. Lo que representa un aumento del 10,3% en comparación con el mismo período de 2020, según informe financiero de MicroStrategy. «Los resultados del primer trimestre de MicroStrategy fueron un claro ejemplo de que nuestra doble estrategia corporativa para hacer crecer nuestro negocio de software de análisis empresarial. Y, adquirir y mantener Bitcoin está generando un valor sustancial para los accionistas», comentó Saylor.

Según un tweet de Saylor en el que compartió los resultados financieros, la compañía actualmente posee 91.579 BTC. Es importante resaltar que, MicroStrategy adquirió más recientemente 253 BTC por 15 millones de dólares en efectivo el 5 de abril.

El fondo BNY Mellon se lamenta por haber comprado oro y no Bitcoin

La institución financiera estadounidense BNY Mellon, el mayor banco custodio y empresa de servicios de activos del mundo, afirma que el rendimiento reciente de uno de sus fondos cotizados en exchange, o ETF, se vio significativamente afectado. Esto, por su falta de exposición a empresas que invierten en Bitcoin.

El BNY Mellon Opportunistic Small Cap Fund (DSCVX) ganó un 35% desde el 1 de septiembre de 2020 hasta el 28 de febrero de 2021. Con un rendimiento inferior al de su índice de referencia, el índice Russell 2000, que produjo aproximadamente un 41,7% durante el mismo período.

Los documentos presentados ante la Comisión de Valores de EE.UU. indican que la empresa se lamenta de no haber comprado acciones de la empresa líder en inteligencia empresarial MicroStrategy (MSTR), que invirtió miles de millones en Bitcoin el año pasado. Participaciones que desde entonces han aumentado a más de USD 4.800 millones.

Ex recaudador de impuestos de Florida le ofreció a Roger Stone BTC con intención de pagar un indulto presidencial

El ex recaudador de impuestos de Florida, Joel Greenberg intentó usar Bitcoin para pagar un indulto presidencial, informó The Daily Beast el jueves.

Greenberg ofreció enviar USD 250.000 en la criptomoneda a Roger Stone, un consultor político vinculado al expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, como una tarifa para que Stone obtuviera un perdón para Greenberg, dijo The Daily Beast. Citando capturas de pantalla de los mensajes de Signal que supuestamente envió el exfuncionario de Florida.

«Si consigo 250K en Bitcoin, eso ayudaría o no es un asunto financiero», escribió Greenberg.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare