El Tweet del Día

Changpeng Zhao: No compres BNB si no lo entiendes

El CEO y fundador de Binance, Changpeng Zhao, recomienda a los inversionistas que no compren BNB solo por impulsos especulativos.

single-image

En los últimos meses, el número de personas en todo el mundo interesadas en el cripto mundo ha venido en aumento. Impulsado esencialmente gracias al inmenso éxito de Bitcoin en los mercados, multiplicando su precio varias veces desde el año pasado. Pero también por el incremento sustancial en la cotización de criptomonedas alternativas como Binance Coin (BNB) y Ethereum. Por esta razón, en el Tweet del día de hoy Changpeng Zhao aconseja que no compres BNB si no lo entiendes:

Comprar BNB por especulación

El cripto mercado siempre ha sido terreno fértil para la especulación. Y es que, los aumentos repentinos y espectaculares en el precio de sus principales criptomonedas, llevan a que muchas personas en todo el mundo inviertan millones de dólares en monedas virtuales que no conocen en su totalidad. Siendo el mejor ejemplo de esto Dogecoin, la criptomoneda de broma que ha construido una fuerte comunidad a su alrededor.

Esto, por supuesto, termina siendo peligroso para los proyectos y para quienes invierten en los mismos. Pues, al final del día, lo mejor para el desarrollo de cualquier proyecto Blockchain es la creación de una comunidad comprometida con los objetivos del mismo. Y no conformada por usuarios cuya única motivación para comprar la criptomoneda sea que la misma ha subido de precio recientemente.

Por esta razón Changpeng Zhao, CEO y fundador de la exchange Binance, comenta en su cuenta de Twitter que en BNB solo deberían invertir aquellos que conozcan bien el proyecto. Y no solamente quienes se entusiasmen por el reciente incremento en la cotización de la criptomoneda.

«No compres BNB si no has pasado más de 3 días completos aprendiendo sobre él. Su ecosistema es grande y te llevará un tiempo entenderlo. No lo compres sólo porque su precio ha subido. No es un consejo financiero».

Así, Changpeng Zhao advierte a quienes quieran invertir en la criptomoneda de su exchange sin comprender su funcionamiento. Pidiendo que primero tomen su tiempo para investigar completamente el ecosistema de BNB. Un consejo que no solo aplica a Binance Coin, sino a cualquier criptomoneda del mercado.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare