Noticias

Blockchain.com termina su tercera ronda de recaudación más grande en la historia del cripto mercado

Blockchain.com reportó haber recaudado otros USD 300 millones, elevando su valoración de mercado un 73% en un mes. ¡Te contamos todo!

single-image

Hace un mes Blockchain.com informó haber finalizado una ronda de financiamiento de $ 120 millones de dólares. Y, a penas ayer, el cripto gigante anunció que recaudó otros $ 300 millones para alcanzar una valoración posterior de $ 5.2 mil millones.

¡Blockchain.com finaliza una ronda de financiamiento exitosa!

Hace un mes la valoración de Blockchain.com era de USD 3 mil millones, hoy dicha valoración ha aumentado un 73%.

De acuerdo con el comunicado de prensa, DST Global, Lightspeed Venture Partners y VY Capital lideran la ronda, y se establece como la tercera ronda de recaudación más grande en la cripto industria.

De hecho, la suma recaudada por Blockchain.com es igual a la recaudada en una sola ronda por Bakkt en marzo de 2020. Únicamente se encuentra por debajo de los USD 350 millones de BlockFi y los USD 400 millones de Bitmain Technologies.

Según Yahoo Finance, el director ejecutivo de Blockchain.com, Peter Smith, aseguró que la cripto firma ha logrado recaudar USD 1.500 millones desde su fundación a medida que el interés institucional continúa aumentando.

Detalles de la cripto firma

Aunque se trata de una de las cripto firmas más reconocidas en la industria, también debemos de reconocer que durante los últimos meses se han incorporado nuevos cripto inversionistas.

En este sentido, vale la pena recordar que Blockchain.com inicialmente fue Blockchain.info. Básicamente la compañía se lanzó como un explorador de bloques.

Posteriormente se transformó y ahora es ampliamente conocido por su wallet de código abierto. Por lo tanto, Blockchain.com le ofrece a los cripto usuarios tener una wallet sin custodia y, como sabemos, esto implica que el usuario es el único responsable de sus claves privadas.

Durante los últimos años, la plataforma ha visto un importante aumento de clientes. De hecho, reportó que 31 millones de usuarios han verificado sus identidades en Blockchain.com. Y el número de usuarios activos se ha triplicado en los últimos 12 meses.

«Creo que eso está realmente impulsado por el hecho de que los inversores experimentados y sofisticados ven por primera vez no solo a los consumidores en el cripto mercado, sino también a las instituciones. Y cuando ven un negocio como el nuestro, que es rentable tanto para el consumidor como para el consumidor, quieren ser parte de esa historia de crecimiento», explicó Smith a Yahoo Finance.

Sin lugar a duda, se trata de un excelente año para la cripto industria. Especialmente cuando tenemos en cuenta que en 2021 se han producido tres de las seis recaudaciones de capital más grandes de la cripto industria.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare