El Tweet del Día

¿El precio de Bitcoin sigue siendo bajo?

Según el CEO de Binance, Changpeng Zhao, el precio de Bitcoin podría ser todavía bajo, en comparación con los niveles que alcanzará.

single-image

En los últimos meses el cripto mundo ha sido sacudido por el inicio de un nuevo gran rally alcista en el precio de Bitcoin. Consiguiendo precios máximos históricos prácticamente cada semana, BTC ha logrado atraer la atención de inversionistas y medios de comunicación en todo el planeta. Sin embargo, y a pesar de haber roto un nuevo récord hace poco más de un día superando los 60.000 dólares, para el CEO de Binance, Changpeng Zhao, el precio de Bitcoin sigue siendo bajo, lo que comenta en el Tweet del día:

¿Cuál es el precio de Bitcoin?

No importa cuál opinión se tenga acerca de Bitcoin, si en algo coinciden todos los analistas dentro y fuera de la cripto comunidad, es en que BTC no ha alcanzado todavía su precio definitivo. Por el contrario, ya sea que piensen que Bitcoin es una moneda sin valor, o que la misma alcanzará el millón de dólares antes de acabar 2021. Lo cierto es que todos esperan desarrollos más o menos radicales en la cotización del criptoactivo.

Para Changpeng Zhao el precio de Bitcoin sigue siendo bajo. Fuente: Coindesk
Para Changpeng Zhao el precio de Bitcoin sigue siendo bajo. Fuente: CoinDesk

Esto es especialmente cierto ahora, cuando el interés despertado por la criptomoneda en los inversionistas institucionales, así como el aumento en la liquidez monetaria provocado por los cheques de estímulos de la administración Biden. Hacen prever a los analistas un incremento sustancial en el precio de BTC en el mediano plazo. Incluso a pesar de que su precio ya es bastante alto en la actualidad, ubicándose en los 59.940 dólares por BTC al momento de escribir este artículo.

Y entre quienes tienen una visión optimista sobre el futuro de Bitcoin se encuentra Changpeng Zhao, CEO y fundador de la exchange Binance. Quien en varias ocasiones ha mencionado que recién estaríamos empezando a vivir el aumento en el precio de la criptomoneda. Pues, la misma se encontraría en sus primeros días de desarrollo.

«Tenemos mucha suerte de poder comprar Bitcoin por debajo de los 100.000 dólares. Todavía es temprano. Esto no es un consejo financiero».

De tener razón en su visión sobre el cripto mercado, pronto podríamos empezar a ver un crecimiento acelerado en el precio de Bitcoin. Lo que, de hecho, nos haría afortunados por tener la oportunidad de comprar BTC antes de que se reinicie su rally alcista.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare