Crypto Resumen

Bitcoin genera preocupación una vez más en el cripto mercado

El cripto mercado se llena de preocupación una vez más a medida que Bitcoin retrocede junto con todo el mercado. ¿Qué sucedió?

single-image

El día de hoy el precio de Bitcoin ha levantado la preocupación del cripto mercado luego de que retrocediera aproximadamente un 6% durante las últimas 24 horas. ¿Qué sucedió?

Volatilidad de Bitcoin asusta al cripto mercado

Luego de alcanzar su último máximo histórico por encima de los USD 61.000 y coquetear con los USD 62.000, el precio de la cripto líder retrocedió hoy hasta los USD 54.700 aproximadamente. Desde la caída ha logrado recuperarse ligeramente para alcanzar los USD 56.400, de acuerdo con CoinMarketCap.

Tras el movimiento de Bitcoin, el trader conocido en la cripto comunidad como «Rekt Capital» explicó que Bitcoin podría estar en proceso de ver un «reinicio volátil». No obstante, el cripto trader advirtió que, si no lograba recuperar el área de los USD 55.000, podríamos esperar una mayor corrección.

Asimismo, Michaël van de Poppe, analista de CoinTelegraph Markets, aseguró que el mercado de futuros se encontraba sobrecalentado y, con ello, en las últimas 24 horas se liquidaron aproximadamente USD 1.83 mil millones en posiciones largas (aquellas que apuestan que el precio aumente).

¡Cuéntanos! ¿Tú también te sientes preocupado por lo sucedido hoy con Bitcoin y el cripto mercado? O, por el contrario, ¿mantienes tu sentimiento alcista?

PancakeSwap bajo un ataque de DNS

De acuerdo con una serie de tweets, un servicio similar llamado Cream Finance dijo que su DNS había sido «comprometido por un tercero». Asimismo, la cuenta de Twitter de PancakeSwap luego confirmó que había sido atacada a través del mismo mecanismo.

Vale la pena recordar que un DNS básicamente conecta un nombre de dominio a una dirección de IP en la web. Por consiguiente, el hecho de que ataquen el dominio implica que este te dirige a un sitio web dirigido por el hacker.

Inmediatamente PancakeSwap le pidió a sus cripto usuarios no visitar la página web hasta que el problema estuviese arreglado.

Ambos sitios web han asegurado haber solucionado el problema, no obstante algunos usuarios podrían verse todavía afectados, apuntó PancakeSwap.

Turquía trabaja por una cripto regulación

De acuerdo con Bloomberg, Mustafa Varank, ministro de Industria y Tecnología, aseguró haber reconocido el potencial de las criptomonedas, sin embargo la cripto regulación es necesaria.

En este sentido, Varank explicó que, a pesar del gran potencial de las criptomonedas, no le darán riendas sueltas al cripto mercado dado sus elevados riesgos.

India va muy en serio con la cripto prohibición

El día de hoy Reuters aseguró que un alto funcionario del gobierno de India dijo que el país propondrá una ley para prohibir el cripto ecosistema en general.

Aparentemente el proyecto de ley se convertirá en una de las políticas más estrictas del mundo contra el cripto ecosistema. Criminalizará desde la posesión hasta el intercambio o minería. De hecho, el proyecto le daría a los cripto usuarios hasta seis meses para liquidar, después de lo cual se impondrán sanciones.

Y la razón por la cual el cripto mercado se ha preocupado es porque hay una gran probabilidad de que el proyecto se convierta en ley.

En pocas líneas…

  • Jay Kogan, vicepresidente senior de asuntos legales de DC Comics, aseguró que la compañía se encuentra estudiando ingresar a los cripto NFT.
  • Abogado del CEO de Ripple, compartió la copia de una carta donde acuerdan con la SEC la fecha para presentar documentación ante el tribunal.
  • La cripto exchange FTX estaría a punto de comprar los derechos sobre el nombre del estadio del equipo de la NBA los Miami Heat.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare