Comunicados de Prensa

La venta especial de tokens de TimeCoin ha comenzado

Hoy te contaremos un poco más de la venta de tokens especiales de TimeCoin Protocol (TMCN). ¿Te vas a perder la oportunidad?

single-image

La venta especial de tokens de TimeCoin (TMCN) sucedió el 15 de febrero de 2021, con un 93% de descuento sobre el valor de mercado actual del token.

Detalles sobre la venta de tokens de TimeCoin

El token se lanzó el 11 de noviembre de 2020 en BitForex como IEO, a un precio inicial de $ 0,7. Después del lanzamiento, el precio subió a $ 11 y ha seguido aumentando desde entonces.

De hecho, el precio de TMCN alcanzó un récord de $ 8.500 el 18 de febrero de 2021 y ese precio fue más de 12.142 veces el precio inicial. Además, TimeCoin figurará en BitMart el 24 de marzo de 2021 y se incluirá en otras cripto exchanges en el futuro.

Una venta especial

Vale la pena mencionar que el proyecto, TimeCoin Protocol, fue financiado inicialmente por unos pocos inversores que invirtieron alrededor de 4 millones de dólares, y solo se colocó una cantidad muy limitada de tokens en el mercado.

Ahora, con la venta especial de tokens, los mismos se venderán en el mercado OTC. Asimismo, es relevante mencionar que el proyecto recompró la mayoría de los tokens disponibles en el mercado para no aumentar la presión de venta.

Además, los tokens también estarán disponibles para su comercio en otras cripto exchanges en el futuro.

Pero, hasta ahora, no se ha realizado ninguna venta pública o privada de TimeCoin, pero se han vendido pequeñas cantidades de tokens durante la IEO.

¿Para qué sirve?

La venta de tokens especiales sirve específicamente para recaudar fondos para el desarrollo y la mejora del proyecto, y en particular para la eSportStars dApp, que se lanzó en octubre de 2020 y se espera que crezca más rápido de lo previsto.

El proyecto requiere un mayor desarrollo, así como la implementación de las funcionalidades DeFi y NFT en TimeCoin Protocol, y nuevos fondos para respaldar los costos de desarrollo y marketing.

Por esta razón, se ha tomado la decisión de lanzar dos ventas de tokens especiales fuera del mercado para permitir la implementación de la funcionalidad DeFi en las dApps eSportStars y TimeTicket, para que los fanáticos puedan apoyar a creadores como jugadores de eSport, streamers, VTubers, etc.

Esto permitirá que tanto los creadores como los fanáticos reciban tokens adicionales, así como elementos del juego, arte y personajes de anime intercambiados mediante NFT.

¿Cuándo sucederá?

De esta manera, de un total de 100.000.000 tokens TMCN existentes, 10.000.000 tokens se venderán durante las dos ventas especiales de tokens.

La primera venta especial lanzó el 15 de febrero y se extenderá hasta el 30 de abril de 2021. Se ofrecerán a la venta 5.000.000 tokens TMCN a un precio de 0.00004 BTC, que es más del 90% de descuento sobre el valor de mercado actual.

Y la segunda venta inicial se lanzará el 1 de mayo de 2021 y durará hasta el 31 de mayo de 2021. Cubrirá otros 5.000.000 TMCN a un precio de 0.00009 BTC, que es más del 80% de descuento sobre el valor actual de mercado.

La cantidad total que se espera recaudar es de aproximadamente 10 millones de dólares.

Para aquellos interesados en participar, será posible comprar en BTC, USDT o ETH a través de la página TimeCoinProtocol.com/sale, donde también es posible consultar la tabla de los períodos de liberación del token.

Además, TimeCoin Protocol recomienda al inversor preparar una wallet privada como MetaMask. (NO se recomienda al inversor que compre TMCN utilizando una cuenta en una cripto exchange).

Suscríbase al chat de Telegram del TimeCoin Protocol para leer las últimas noticias.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare