Noticias Bitcoin

Galaxy Digital lanzó operaciones con Blockstream para minería de Bitcoin

A través de un comunicado, se pudo conocer que, Galaxy Digital Mining hizo el lanzamiento de operaciones de minería con Blockstream.

single-image

Galaxy Digital Mining lanzó operaciones mineras de Bitcoin en las instalaciones de Blockstream. Sin embargo, a pesar del anuncio de la asociación, Galaxy Digital Mining no proporcionó detalles específicos sobre la cantidad de máquinas implementadas para la primera instalación.

La firma de servicios financieros diversificados señaló que sus operaciones de minería de Bitcoin utilizarían las instalaciones de Blockstream para implementar inicialmente máquinas en Canadá y los Estados Unidos.

Un gran equipo detrás de la empresa para potenciar la nueva unidad

En particular, la prestación de servicios financieros a los mineros de Bitcoin ha sido un trabajo en progreso para Galaxy Digital desde octubre de 2020. Además, Galaxy Digital seleccionó a la exdirectora de Minería de Fidelity, Amanda Fabiano, para dirigir las nuevas operaciones mineras.

Junto con Fabiano, Galaxy Digital declaró que hay un gran equipo de profesionales trabajando para hacer avanzar la nueva unidad. Según el comunicado de prensa, la nueva unidad se llamará Galaxy Digital Mining.

El comunicado de prensa examinó las funciones de la nueva unidad minera:

«Una nueva unidad de negocios comprometida con brindar a los mineros de Bitcoin un conjunto completo de servicios y productos financieros. Galaxy Digital Mining servirá como una plataforma integral de servicios financieros para los mineros. Aprovechando la experiencia de la empresa en comercio y gestión de riesgos, inversiones y préstamos. Así como en asesoría corporativa bajo un mismo paraguas, adaptado a las necesidades del sector minero».

El CEO de Blockstream, Adam Back, también comentó sobre la nueva asociación con Galaxy Digital. Dijo que Galaxy Digital tiene la oportunidad de seguir creciendo con esta colaboración.

Galaxy Digital Now aloja instalaciones de operaciones mineras

Ahora, Fabiano dijo que la empresa espera expandir continuamente sus operaciones mineras. A pesar de que Galaxy Digital lanzó operaciones con Blockstream, la empresa no proporcionó detalles específicos sobre la cantidad de máquinas implementadas para la primera instalación.

En enero Blockstream anunció que había comprado máquinas mineras de Bitcoin por un valor de $ 25 millones. A un fabricante chino de equipos de minería criptográfica MicroBT. Blockstream espera expandir sus operaciones mineras con su nueva adquisición.

Galaxy Digital es una empresa diversificada de gestión de inversiones y servicios financieros. En el sector de la tecnología de activos digitales, criptomonedas y blockchain.

Asimismo, el equipo de Galaxy Digital tiene una amplia experiencia en inversiones, gestión de carteras, mercados de capital, capital de riesgo, gestión de activos y tecnología blockchain. Galaxy Digital opera en los siguientes negocios: comercio, gestión de activos, inversiones principales, banca de inversión y minería. El CEO y fundador de Galaxy Digital es Michael Novogratz.

Por su parte, datos de MarketWatch revelaron que las acciones de Galaxy Digital habían crecido casi un 60% desde que comenzó el año. Las acciones de la compañía también se han disparado un 189,68% en los últimos tres meses y casi un 30% durante el último mes.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare