Noticias Rápidas

¿Precio del Bitcoin en USD 500.000?

Continúa el criptomercado en verde y con sentimiento alcista. The Motley Fool apuesta al precio del Bitcoin en USD 500.000. ¿Lo logrará?

single-image

El gigante de asesoramiento financiero y de inversiones The Motley Fool ha anunciado que invertirá USD 5 millones en Bitcoin. Con la expectativa de que el precio del Bitcoin aumente a USD 500.000.

Anunciado a través de una publicación en el blog y en Twitter, la empresa declaró que no «comprará ETF sobrevalorados». Si no que «comprará Bitcoin directamente». ¿Se ubicará el precio del Bitcoin en USD 500.000?

Actualmente ocupa el quinto lugar a nivel mundial en la categoría de inversión según SimilarWeb, y con 87 millones de visitas al sitio web al mes. The Motley Fool describió tres razones principales detrás de la compra: Bitcoin es una mejor reserva de valor que el oro, es una cobertura efectiva contra la inflación y que tiene el potencial de convertirse en un activo transaccional.

La firma invertirá en Bitcoin a través de su cartera de dinero real 10X como uno de los 40 activos, que prevé proporcionará un rendimiento del 1.000% durante los próximos 15 años.

La firma recomendó el activo digital como una participación principal para todos sus miembros 10X. Y les dio tiempo para comprar BTC antes de que The Motley Fool inicie su propia compra.

La criptomoneda más grande del mundo, ha estado en una carrera alcista desde finales de 2020, y BTC no muestra signos de desaceleración en las listas. Sin embargo, la criptografía ha estado sujeta a pequeñas correcciones a lo largo del camino, especialmente después de establecer máximos históricos uno tras otro.

Ethereum se acerca a los USD 2.000

Ethereum (ETH) se disparó a nuevos máximos históricos el jueves. Sin embargo, hay quienes aseguran que una mayor volatilidad está en camino a corto plazo.

La segunda criptomoneda más grande por valor de mercado estableció el nuevo máximo en USD 1.928. Habiendo superado por primera vez el pico anterior de USD 1.821 alcanzado el 13 de febrero.

El precio de Ethereum también ha notado una gran confianza de los inversores. Actualmente, el precio de Ethereum es de USD 1.911 creciendo un 1% en las últimas 24 horas, según nuestra herramienta Crypto Online.

Kia Motors America, víctima de un ataque de ransomware que exige 20 millones de dólares en Bitcoin

Según los informes, Kia Motors America ha sido víctima de un ataque de ransomware que exige más de 20 millones de dólares en Bitcoin.

El grupo de ransomware DoppelPaymer exige 404.5 BTC (actualmente valorado en 20,8 millones de dólares) para pagar una herramienta de descifrado o los datos robados se compartirán con el público, informó BleepingComputer el miércoles.

Esta cantidad demandada aumentaría a 600 Bitcoins (más de USD 30.6 millones) si no se paga dentro de los 10 días.

Kia Motors America está sufriendo una severa interrupción de TI que está desconectando su sitio web, servicios telefónicos y sistemas web.

BleepingComputer dijo que había «obtenido una nota de rescate que, según nos dijeron, fue creada durante un supuesto ciberataque de Kia Motors America por parte de la banda DoppelPaymer».

Más tarde, la empresa automotriz le dijo a BleepingComputer que no tiene evidencia de que haya sufrido un ataque de ransomware.

No está claro qué datos podría haber robado el grupo, según el informe.

Bit2Me propone invertir en BTC como reserva de valor

En España, la firma Bit2me ha lanzado una campaña publicitaria física para incentivar a los usuarios a invertir en Bitcoin como reserva de valor y pensar en un cambio de paradigma económico.

Desde Bit2Me afirmaron: «Es fiable, transparente, descentralizado y ha llegado para quedarse».

El artículo de Bolsamanía indicó: La plataforma (Bit2me) ha decidido desplegar unos 800 carteles por las calles de la capital, frente a edificios emblemáticos como el Banco de España o el Ayuntamiento de Madrid, con mensajes como: «La revolución acaba de empezar. Bienvenidos a Bitcoin».

El consejero delegado de Bit2Me, Leif Ferreira, expresó:

«No hay que tener miedo a un dinero más justo y transparente. Es un sistema en el que toda transacción queda reflejada».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare