El Tweet del Día

Bitcoin está más cerca de los 100.000 dólares que de los 0 dólares

Por primera vez en su historia, Bitcoin se encuentra más cerca de alcanzar los 100.000 dólares que de un colapso final a los 0.

single-image

Durante mucho tiempo, cripto escépticos han vaticinado de forma constante el colapso final en el precio de Bitcoin. Sin embargo, una y otra vez y a pesar de sufrir varias caídas significativas en su precio, la criptomoneda creada por Satoshi Nakamoto se ha recuperado. Llegando hasta el punto que Anthony Pompliano comenta en el Tweet del día, cuando Bitcoin está más cerca de los 100.000 dólares que de los 0 dólares:

¿Bitcoin a 0 dólares?

Uno de los grandes peligros, o de las grandes promesas dependiendo de como se vea, dentro del cripto mercado es un colapso total en el precio de Bitcoin. Esa es la visión de los cripto escépticos del mundo entero, para quienes Bitcoin, al ser una criptomoneda virtual sin ningún tipo de respaldo institucional, está destinada a desaparecer.

Por ello, durante años cada vez que Bitcoin sufría una corrección en su precio, los cripto escépticos lo celebraban como el colapso final, la caída en la cotización de la criptomoneda que llevaría a BTC a los 0 dólares. Sin embargo, esto nunca ocurrió, y por el contrario BTC y el resto del ecosistema de las criptomonedas se continuaron fortaleciendo. Aumentando su precio y atrayendo a nuevos inversionistas.

Este proceso culminó en el año 2020, cuando una nueva ola de inversionistas institucionales hizo que el precio de Bitcoin explotara. Dando comienzo al mayor rally alcista en la historia de la criptomoneda, y poniendo a BTC en el foco de atención de todos los medios y empresas del mundo. Llegando hasta el punto en que Bitcoin está mucho más cerca de superar los 100.000 dólares que de caer a 0, como lo comentó Anthony Pompliano.

«Estamos más cerca de un Bitcoin en 100.000 dólares de lo que estamos de un Bitcoin en 0 dólares«.

El precio de Bitcoin está más cerca de los 100.000 dólares que de los 0 por primera vez en su historia. Fuente: CoinMarketCap
El precio de Bitcoin está más cerca de los 100.000 dólares que de los 0 por primera vez en su historia. Fuente: CoinMarketCap

De esta forma, con su cotización actual de 51.375 dólares, BTC parece estar dejando atrás el fantasma de un colapso total a cero. Consolidando su posición como un activo financiero valioso para inversionistas y empresas. Y acabando con los sueños de los cripto escépticos en torno a su futuro.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare