Comunicados de Prensa

La Solución de Trilema DeFi y la Red Layer-0 de Marlin, debutarán en ProBit Exclusive el 16 de febrero

ProBit exchange sigue incorporando proyectos a su plataforma, ahora es el turno de Solución de Trilema DeFi. Aquí todos los detalles.

single-image

La solución de escalado de capa 0 Marlin ha solidificado su considerable red de asociaciones con ProBit Exchange para lanzar un período de suscripción de 3 días a partir del 16 de Febrero para permitir a los participantes acumular POND al 50% del precio de mercado.

ProBit Exclusive es una plataforma probada que muestra algunos de los tokens más populares y de tendencia en el espacio criptográfico, como lo demuestran las ganancias que van desde un 250% promedio hasta un 747% que cambia el juego. Los participantes exclusivos de BTC pudieron comprar BTC a solo $12,000, ya que el token principal ha subido a más de $46,000 en el momento de la publicación.

La solución de escalado de redes P2P de Marlin está respaldada por una amplia gama de VC, habiendo recaudado un total de $3 millones de Binance Labs, Arrington XRP Capital, Electric Capital, NGC Ventures. El puente Defi y Web 3 se ha asociado con muchas marcas conocidas como Matic Network, Blockcloud, Murmur, WandX, Holochain, Ankr y StaFi.

La propuesta de valor única de Marlin proviene de una solución plug-and-play central agnóstica de blockchain que acelera la transmisión de datos de nodo para mejorar el rendimiento de una blockchain. A través de redes de retransmisión compuestas por redes de validación a gran escala, Marlin puede mejorar enormemente el ancho de banda de la cadena de bloques y eliminar puntos únicos de falla sin impedir los tiempos de bloqueo para remediar el Trilema común de escalabilidad, seguridad y descentralización.

La solución de escalamiento de marca blanca se puede integrar fácilmente con soluciones de capa 1 y 2 que necesitan una infraestructura de red mejorada, lo que le da una aplicabilidad casi universal a varios sectores.

Las redes de retransmisión de baja latencia de Marlin aceleran la transmisión de datos de actores honestos sin la necesidad de hardware o cargas de ancho de banda, ya que la mayoría de los mineros pueden capitalizar de manera efectiva los incentivos con el ancho de banda a su disposición.

Un sistema único de doble token que incluye tokens POND y MPOND proporciona una estructura de incentivos meticulosamente estratificada para los nodos. Las recompensas de red y las recompensas de participación del validador se distribuyen en POND, mientras que los tokens MPOND proporcionan derechos de participación y de gobernanza.

El suministro completo tiene un límite de 10B Pond o 10,000 MPOND, ya que los dos tokens se pueden intercambiar convenientemente a una tasa de 1.000.000 POND: 1 MPOND. MPOND equivalente a la oferta circulante también está bloqueado en un «puente» para garantizar la liquidez disponible para la conversión futura.

POND ha estado exhibiendo un gran crecimiento con un aumento del 33% en 24 horas, lo que convierte a la próxima ProBit Exclusive en un tema candente entre los entusiastas de la criptografía, ya que la plataforma ha ganado reconocimiento por sus favorables perspectivas a largo plazo.

Acerca de Marlin

Marlin es un proyecto de código abierto destinado a escalar plataformas peer-to-peer optimizando la comunicación entre nodos. Marlin ofrece escalabilidad, resistencia y descentralización en la capa 0 optimizando la arquitectura de red debajo de las cadenas de bloques.

Acerca de ProBit Exchange

ProBit Exchange es un intercambio de cifrado Top 20 global en volumen de comercio diario real que ha completado con éxito más de 200 rondas de IEO. ProBit Exchange también cuenta con más de 900 pares comerciales, uno de los más altos del mercado.

Cifras clave de ProBit Exchange

  • + 100.000 miembros de la comunidad
  • + 800.000 usuarios activos mensuales
  • + 3.000.000 visitantes web mensuales
  • + 50.000.000 usuarios en billeteras y agregadores asociados como CoinMarketCap
  • Alcance global en 8 idiomas y mercados clave proporcionados
  • Sitio web multilingüe con 41 idiomas diferentes

¡Únete a nuestros programas activos y obtén multitud de beneficios!

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare