Crypto Resumen

¿Qué se necesita para que JP Morgan adopte a Bitcoin?

El director de operaciones de JP Morgan, Daniel Pinto, explicó que solo consideraría invertir en Bitcoin si es generalizada su demanda.

single-image

El día de hoy CNBC publicó una entrevista que se le realizó a Daniel Pinto, copresidente y director de operaciones de JP Morgan, donde confirmó que tal vez en algún punto el banco no tenga otra opción que involucrarse en Bitcoin. Pero, ¿qué es necesario?

JP Morgan podría en algún punto adoptar a Bitcoin

Luego de que Tesla anunció su inversión en Bitcoin, se ha reanimado el debate sobre si otras instituciones deberían de unirse o no al cripto mercado.

Como señalamos ayer, los analistas de JP Morgan aseguraron que no hay razón para creer que la acción de Tesla desatará una ola de nuevos inversionistas.

No obstante, puede que la demanda de los clientes si sea capaz de generar esa ola. Por lo tanto, Daniel Pinto le explicó a Hugh Son de CNBC que si Bitcoin y otras criptos se generalizan, entonces a JP Morgan no le quedaría de otra que involucrarse.

«Si y cuando se conviertan en una clase de activos ampliamente utilizada, no tendrá más remedio que involucrarse. La demanda de los clientes aún no está ahí, pero estoy seguro de que lo estará en algún momento».

Aprobada la cripto propuesta del Alcalde de Miami

¿Se recuerdan que hace unos días les contamos que el Alcalde de Miami trabajaría lo más rápido posible para integrar a Bitcoin? Pues parece que todo marcha perfectamente.

El día de hoy la comisión gobernante de Miami aprobó la resolución que analizará la posibilidad de invertir fondos del gobierno en la cripto líder.

Como explicamos previamente, la resolución de Francis Suarez tiene dos objetivos claves: En primer lugar, permitir que los empleados públicos reciban parte o la totalidad de sus salarios en cripto. Y, en segundo lugar, pero no menos importante, permitir que los impuestos se cancelen utilizando cripto.

Al menos por los momentos, la Comisión solo aprobó estudiar la viabilidad de tales objetivos.

India planea prohibir al cripto mercado

De acuerdo con Bloomberg, un alto funcionario del Ministerio de Finanzas informó que es muy probable que sea aprobado el proyecto de ley para prohibir completamente las cripto transacciones en India.

Una vez aprobado, explicó que todos los que posean cripto tendrán un período de transición de entre tres y seis meses para concluir la actividad.

En pocas líneas…

  • BitPay, la cripto empresa de pagos digitales, anunció soporte para Apple Pay.
  • Anthony Pompliano se burla de Uber por no querer comprar Bitcoin.
  • Canadá aprobó un Bitcoin ETF que cotizará en la Bolsa de Valores de Toronto.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare