Exchanges

Todo acerca del token de ProBit

El exchange ProBit ofrece excelentes beneficios para sus clientes, y entre ellos está el token PROB, acá una reseña de este.

single-image

ProBit es uno de los exchanges de criptomonedas que posee su propio token. Si quieres conocer cuales son los beneficios de utilizarlo, quédate a leer esta publicación. 

¿Qué es el token ProBit?

Es el token de utilidad del intercambio de criptomonedas ProBit, y lleva por etiqueta en los mercados la palabra PROB.

Posee un rol fundamental dentro de la sinergia del ecosistema ProBit, ofreciendo una mejor experiencia de uso a los usuarios del exchange. 

Debido a que provee una serie de recompensas y desbloquea más recursos del exchange, a medida que ProBit prospera como intercambio, hay mayor demanda de tokens PROB, y por consecuencia su precio aumenta. 

Así pues podríamos considerarlo un buen indicador de la salud de dicho exchange.

Datos del token PROB . Fuente: ProBit.
Datos del token PROB. Fuente: ProBit.

Si quieres leer el White Paper del token, acá te dejo el enlace para hacerlo. 

Beneficios de usar el token de ProBit

Quienes lo utilizan reciben una serie de beneficios entre los que se incluyen:

  • Descuento en tarifas de negociación: Para hacerlo activa el botón «Pagar tarifas de negociación con PROB» ubicado en la sección «Mi página». Dependiendo del nivel de membresía podrás reducir las tarifas hasta un 0,03%. 
  • Recompensas por staking: Gana 4% al año en recompensas por staking mining de PROB. Visita este enlace para más información.
  • Bonos de referencia: Obtén ganancias en PROB al conseguir personas que utilicen el exchange mediante tu enlace de referidos.  
  • Bonos adicionales de IEO: Al utilizar tokens de ProBit podrás obtener los bonos más altos para comprar tokens IEO. Para mirar las ofertas disponibles sigue este enlace

¿Cómo comprar PROB?

  • Inicia sesión y da clic al botón «Exchange».
  • Escribe PROB en la barra de búsqueda. Allí como resultado aparecerán 3 pares: PROB/USDT, PROB/ETH, PROB/BTC. 
  • Escoge la moneda con la que deseas comprar tokens de ProBit y procede a introducir en la sección «Comprar», de la sección «Límite», la cantidad de tokens que deseas adquirir. 
  • El precio de compra te aparecerá, y al dar clic en el botón «COMPRAR», la orden entrará en el libro de pedidos y en cuestión de segundos los tokens serán tuyos. 

Palabras finales

Si estás pensando comerciar con  criptomonedas, o si incluso ya lo estás haciendo, es muy probable que te haya interesado esta información, donde viste para qué sirve PROB y los beneficios de usarlo. 

Con excelentes tarifas comerciales, buena atención al cliente, un token que desbloquea diversos beneficios y amplia variedad de pares de criptomonedas disponibles, el exchange ProBit es un gran lugar para realizar trading y holding de criptomonedas.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare