Noticias Bitcoin

El Alcalde de Miami podría ser el próximo en comprar Bitcoin

El Alcalde de Miami asegura que está trabajando para que Bitcoin forme parte lo antes posible de las tenencias de la ciudad. ¡Te contamos!

single-image

Tras lo sucedido ayer, el Alcalde de Miami, Francis Suarez aseguró que se encontraba trabajando arduamente para agregar a Bitcoin dentro de las tenencias de la ciudad.

Bitcoin se dispara por encima de los USD 46.000 y Miami siente FOMO

Respondiendo a la noticia de Tesla adquiriendo USD 1,5 mil millones en Bitcoin, el Alcalde de Miami aseguró que se encontraban trabajando para que esté mismo jueves comenzar a adoptar la cripto.

Además aseguró que el anuncio de Elon Musk fue muy útil para la causa y, todo lo que falta ahora es que Amazon la adopte.

Vale la pena mencionar que, el Tweet de Suarez surgió como respuesta a Anthony Pompliano, quien aseguró que «la carrera está en marcha para ver qué municipio va a ser el primero en poner Bitcoin en su balance».

No obstante, esto no significa que Miami esté lista para integrar a Bitcoin dentro de sus filas. Primero es necesario que el jueves la resolución gane tracción, pero, en caso de no hacerlo, sigue siendo un movimiento significativo de un político por Bitcoin.

¿Miami será la primera ciudad en adoptar BTC?

Nadie puede negar los múltiples esfuerzos que ha estado ejecutando Francis Suarez con el objetivo de hacer de Miami una ciudad tecnológica.

De hecho, el alcalde de Miami ha expresado en diversas oportunidades cómo la ciudad debería de permitir ciertos tipos de transacciones de Bitcoin e invertir en la cripto.

Por lo que, con este objetivo en la mira, ha organizado reuniones con muchos personajes claves de la cripto industria; como los hermanos Winklevoss, ejecutivos de cripto minería, Elon Musk y Peter Thiel.

Además, recientemente se dio a conocer que fue contratado el primer director de tecnología de la ciudad.

Ahora la pregunta es: ¿Cómo impactará la adquisición de Miami en el precio de Bitcoin? Como vimos ayer, tras la noticia de Tesla, el precio de Bitcoin se disparó a nuevos máximos históricos.

Por lo tanto, cada vez que una entidad con renombre da a conocer su apuesta por la cripto líder, el precio se dispara. Teniendo esto en cuenta, debemos de estar muy atentos esta semana porque nuevos factores pueden catalizar a Bitcoin.

¡Queremos conocer tu opinión! ¿Cómo crees que será la dinámica en Miami de ser aprobada la resolución? Y, ¿cómo crees que impactará en Bitcoin?

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare