Noticias

PayPal ofrecerá pagos con criptomonedas para los comerciantes

PayPal ofrecerá pagos con criptomonedas para los comerciantes. Además de trading limitado en Venmo, ¿cuáles serán sus cripto planes?

single-image

De acuerdo a las declaraciones de Dan Schulman, CEO de PayPal, el gigante de los pagos está listo para doblar su apuesta por las criptomonedas. En efecto, PayPal ofrecerá pagos con criptomonedas para los comerciantes y trading limitado en Venmo.

Específicamente, estas declaraciones, fueron realizadas recientemente, en la llamada de ganancias del cuarto trimestre de PayPal.

Pagos con criptomonedas para los comerciantes

Al respecto, Dan Schulman dijo: «También vimos una respuesta excepcional de nuestro lanzamiento de ofertas de criptomonedas».

Añadiendo: «El volumen de criptomonedas comerciado en nuestra plataforma, superó ampliamente nuestras expectativas».

En estas circunstancias, Dan Schulman indicó que las criptomonedas se aceptarán «como método de financiación. Cuando los usuarios compren en cualquiera de los 29 millones de comercios, a finales del primer trimestre».

De igual forma, en el 2021, PayPal contará con una «amplia hoja de ruta en torno a las criptomonedas, Blockchain y monedas digitales».

«Estamos invirtiendo significativamente en nuestra nueva unidad de criptomonedas, Blockchain y monedas digitales».

Nuevo servicio de PayPal, ¿cuáles serán sus cripto planes?

Para recordar, en noviembre, PayPal dio un gran paso hacia la adopción masiva de las criptomonedas. Al permitir a sus usuarios estadounidenses, comprar criptomonedas directamente a través de la aplicación.

El nuevo servicio convierte a PayPal, en una de las empresas más grandes de Estados Unidos. Que proporciona a los usuarios acceso a las criptomonedas.

Opinión de los analistas

En particular, los analistas esperaban un aumento del 3,87% en el total de cuentas. Hasta alcanzar USD 375 millones.

Así como USD 266,8 mil millones de en total de pagos procesados. Un 8% más que en el tercer trimestre.

Pero, PayPal superó ambas expectativas. Con USD 277 mil millones procesados y un total de 377 millones de cuentas. Asimismo, la empresa también dio a conocer que registró USD 21,45 mil millones en ingresos.

«PayPal obtuvo un rendimiento récord en el 2020. Ya que empresas de todos los tamaños se digitalizaron a raíz de la pandemia».

Por cierto, los materiales de actualización de la compañía para los inversores del cuarto trimestre, también prometían que las «monedas digitales eran un área de interés clave».

De este modo, Alex Saunders, de Nuggets News, afirmó que el aumento en el volumen de PayPal es una señal probable de una mayor adopción entre los traders minoristas. Y tuiteó: «El trading minorista ha llegado».

Asimismo, John Rainey, CFO y EVP de PayPal, comentó: «La compañía acaba de completar el año más fuerte de nuestra historia. Hemos entrado en el 2021, con la energía de un mayor sentido de propósito».

Trading limitado en Venmo

Además, la empresa dijo que su iniciativa «Buy, Hold, and Sell Cryptocurrencies» (Comprar, Poseer y Vender criptomonedas) se ampliaría a «Venmo y mercados internacionales seleccionados» en el 2021.

Como dato curioso, PayPal señaló que los usuarios de sus servicios de criptomonedas se convierten en usuarios más activos de PayPal. Generalmente, luego de comprar criptomonedas, iniciando sesión el doble de veces.

Por último, los materiales de PayPal se hicieron eco de las declaraciones de Dan Schulman, diciendo que en el 2021 se lanzaría una «experiencia de comercio que proporcionaría criptomonedas como fuente de financiación. Para pagar en los 29 millones de comerciantes de PayPal en todo el mundo». 

De hecho, estas integraciones se liquidarían en moneda fiduciaria y liberarían a los comerciantes de las tasas de conversión.

Entonces, ¿qué opinas sobre que PayPal ofrecerá pagos con criptomonedas para los comerciantes? Déjalo saber en la caja de comentarios.

Para finalizar, Dan Schulman indicó que PayPal está trabajando arduamente con los reguladores y los bancos centrales. «Para dar forma al futuro» de un mundo sin dinero efectivo.

Me despido con esta frase de Mary Pickford: «El pasado no puede ser cambiado. El futuro está aún en tu poder».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare