El Tweet del Día

Marathon Patent Group invierte 150 millones de dólares en Bitcoin

La empresa listada en Nasdaq Marathon Partner Group invierte 150 millones de dólares en la compra de Bitcoin como medio de ahorro.

single-image

Cada día que pasa, son más las empresas tradicionales que se convencen de la utilidad de mantener Bitcoin en su tesoro, como un vehículo de inversión y ahorro. Así, lo que empezó con MicroStrategy y un puñado de inversionistas en GrayScale, se ha venido convirtiendo en una tendencia a nivel mundial. Con grandes empresas como Marathon Patent Group, la cual invirtió 150 millones de dólares en Bitcoin, tal como lo comentó Cameron Winklevoss en el Tweet del día:

Marathon Patent Group se une al mundo Bitcoin

Hoy en día, tiene mucho sentido poseer Bitcoin. Y es que, luego del gran rally alcista ocurrido en el mes de diciembre. La mayoría de grandes inversionistas y empresas del mundo se han convencido del valor de la criptomoneda, así como de su posible función como un activo para el ahorro y la inversión.

De esta forma, han sido cientos los fondos de inversión y empresas tradicionales que han ingresado al cripto mercado en los últimos meses. Intentando aprovechar el auge de Bitcoin para generar ganancias, antes de que la criptomoneda siga aumentando de precio en las próximas semanas.

Una tendencia que ha alcanzado incluso a empresas cotizadas en la bolsa de valores. Este sería el caso de Marathon Patent Group, una compañía registrada en la bolsa Nasdaq e involucrada en la minería de Bitcoin, la cual ha decidido adquirir la criptomoneda del mercado por primera vez en su historia. Así, Marathon Patent Group invierte 150 millones de dólares, esperando conseguir resultados similares a los de MicroStrategy. Lo que no ha escapado a Cameron Winklevoss quien lo comentó en Twitter:

«Y otra más. Empresa que cotiza en bolsa compró 150 millones en Bitcoin para su tesorería».

Aunque Marathon Partner Group no es una empresa externa al cripto mundo, pues ha realizado inversiones en el minado de Bitcoin. La compra directa de Bitcoins como medio de ahorro por parte de la compañía, es lo suficientemente relevante y demuestra la importancia que el criptoactivo empieza a tener entre las organizaciones más importantes del mundo.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare