El Tweet del Día

Changpeng Zhao: Bitcoin es más fuerte luego de su caída

A pesar de la fuerte caída en la cotización de Bitcoin, para Changpeng Zhao la criptomoneda es mucho más fuerte ahora que antes.

single-image

La noticia de los últimos días ha sido la caída en el precio de Bitcoin. Y es que, luego de mantener una tendencia alcista constante durante semanas, este domingo el precio de BTC sufrió su mayor caída en meses, retrocediendo más de 10.000 dólares en tan solo algunas horas. Sin embargo, no todo el mundo ve este evento con pesimismo. Pues, para Changpeng Zhao Bitcoin es más fuerte luego de su caída, como lo deja claro en el Tweet del día:

Bitcoin es más fuerte para Changpeng Zhao

El cripto mercado ha estado haciendo aguas en los últimos dos días. Y es que, luego de tener un aumento fenomenal en su cotización durante varias semanas, rompiendo precios máximos históricos prácticamente a diario. Este domingo el Bitcoin perdió más de 10.000 dólares en su precio en tan solo algunas horas.

Por supuesto, este colapso ha encendido las alarmas de la cripto comunidad. Con los más escépticos saliendo del mercado mientras pueden para asegurar sus ganancias. Mientras que quienes nunca confiaron en Bitcoin aprovechan la oportunidad para reafirmar su creencia.

Sin embargo, para los principales cripto influencers este no es un terreno desconocido. Por el contrario, ya en otras ocasiones Bitcoin ha vivido correcciones radicales en medio de importantes rallys alcistas. Razón por la cual, figuras como Anthony Pompliano o Scott Melker piden calma en las redes sociales.

Mientras que el CEO y fundador de Binance, Changpeng Zhao, dice a través de su cuenta de Twitter que el colapso de Bitcoin de hecho ha fortalecido a la criptomoneda:

«Los retrocesos son dolorosos, pero son necesarios para establecer los niveles de soporte. Ahora lo tenemos».

Para Changpeng Zhao Bitcoin es más fuerte luego de su última caída. Fuente: Coindesk
Para Changpeng Zhao Bitcoin es más fuerte luego de su última caída. Fuente: CoinDesk

Así, para Changpeng Zhao la caída en el precio de Bitcoin habría sacado del mercado a aquellos traders que no confían tanto en la criptomoneda. Mientras que sus Bitcoins son comprados por aquellos que confían en el futuro de BTC. Lo que, en definitiva, fortalecerá el ecosistema de Bitcoin y garantizará un incremento más saludable en su cotización.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare