Noticias

Binance Liquid Swap amplía sus opciones de comercio

La plataforma Binance, amplía sus opciones de Liquid Swap. Con esto, los usuarios pueden optar entre mayor variedad para obtener ingresos.

single-image

La plataforma de intercambio de criptomonedas más importante del mundo, Binance, amplía el acceso de sus usuarios a las Finanzas Descentralizadas (DeFi) con su Liquid Swap. De esta manera, Binance presenta nuevas opciones, con las que se pueden ganar ingresos pasivos, sin exponerse a grandes riesgos de fluctuaciones.

El mercado de criptomonedas tradicional, consistente en apostadores al alza (toros) por un lado y, por el otro, aquellos que optan por la baja (osos). Así, se conocen historias por docenas en las que comerciantes ganan grandes fortunas, mientras que otros sufren grandes pérdidas por malos movimientos.

Es aquí donde la oferta de comercio de Binance, se presenta como una alternativa para aquellos que no desean emociones altas. Ya no es necesario, explica el portal en su blog, que las personas tengan que apostar o especular en la forma tradicional de trading. Tampoco deben pasar por el trauma de comprar 75 altcoins distintas y esperar a que alguna de ellas tenga éxito.

Liquid Swap es el más reciente cripto producto de Binance

Debe destacarse que el lanzamiento de Liquid Swap por parte de Binance, se produjo hace algunos meses, y ahora se amplía considerablemente. La novedad, actualmente, es que se ha agregado un número creciente de nuevas criptomonedas para optar. Al mismo tiempo, el número de usuarios se ha incrementado de manera importante.

De tal modo, explica el exchange en su blog, Liquid Swap se ha convertido en uno de los más populares productos financieros dentro de Binance. Pero no solo en esta plataforma, sino en todo el ecosistema cripto en su conjunto.

Otro dato importante que resalta la publicación es que, desde que Binance lanzara las opciones de Liquid Swap, la forma en que se amplía, ha sido exponencial. Desde esa fecha, 3 de octubre de 2020 al presente, el volumen de comercio en esa plataforma, asciende a más de $128 millones de dólares. Este monto engloba el uso de todas las stablecoins usadas en el proyecto.

Paralelamente, el ecosistema de las Finanzas Descentralizadas (DeFi), al momento de redactar, contiene un Valor Total Bloqueado (TVL) equivalente a USD $20.2 mil millones.

La plataforma de Binance, ofrece la opción de Liquid Swap, con la que los usuarios pueden obtener ingresos pasivos por inyectar liquidez en el ecosistema. Fuente: Binance
La plataforma de Binance, ofrece la opción de Liquid Swap, con la que los usuarios pueden obtener ingresos pasivos por inyectar liquidez en el ecosistema. Fuente: Binance

¿Qué es y cómo generar ingresos con este nuevo producto?

Junto a las posibilidades de ganar ingresos pasivos con el Liquid Swap de Binance, se debe destacar que no es un producto libre de riesgos. Como todo lo concerniente al comercio con monedas digitales y otros activos, la posibilidad de pasar un mal rato, siempre está latente.

Lo importante de este producto de las DeFi, es que el riesgo es muy bajo en comparación a otras opciones. Así pues, el Liquid Swap es un producto que satisface necesidades de usuarios y traders que requieren gestión de activos.

En primer lugar, el usuario debe comprar sus tokens, con su moneda local o con otros tokens. Acto seguido, puede agregarlos al pool, es decir, inyectar liquidez al ecosistema. Al hacer eso, de acuerdo a las condiciones del contrato elegido, pasa a recibir comisiones sobre su dinero.

Se trata de una de las opciones más usadas actualmente en las DeFi. La misma es similar al sistema de ganancias por comisiones prestadas por la banca tradicional. Sin embargo, la gran diferencia es que, como su nombre lo indica, este otro se trata de un sistema descentralizado que no está sujeto a los terceros confiables.

Las Finanzas Descentralizadas, actualmente cuentan con un TVL de $21.02 mil millones de dólares. Fuente: Defipulse
Las Finanzas Descentralizadas, actualmente cuentan con un TVL de $21.02 mil millones de dólares. Fuente: Defipulse

Dos formas de obtener dinero

Con el Liquid Swap de Binance, existen dos opciones que permiten a los usuarios obtener ganancias. La primera de ellas, es por medio del trading. En ese sentido, los apostadores “pueden beneficiarse de una experiencia de comercio fluida con operaciones instantáneas y menos deslizamientos”, resalta el portal.

La segunda forma de generar ganancias, es la ya mencionada opción de inyección de liquidez para obtener ingresos pasivos. Con esta, se puede “obtener ganancia por negociación e interés flexible”.

Para un conocimiento más a fondo de cómo usar la opción del Liquid Swap de Binance, es recomendable visitar el mencionado artículo. Asimismo, si eres nuevo en el ecosistema DeFi y quieres conocer desde cero acerca de esta opción, puedes visitar este enlace.

Datos a tener en consideración

  • Desde el pasado 3 de octubre, Binance abrió las opciones de Liquid Swap. Desde entonces, el volumen de comercio con diferentes tokens, es de unos $128 millones de dólares.
  • Con esta opción, los usuarios podrán inyectar liquidez a los diferentes pools y beneficiarse con comisiones.
  • A diferencia del trading tradicional, no existen los riesgos conocidos de las batallas entre osos y toros.
  • El Liquid Swap, es una de las funciones favoritas de los usuarios de las Finanzas Descentralizadas o DeFi.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare