El Tweet del Día

Scott Melker: Esta caída de Bitcoin es un juego de niños

El cripto analista Scott Melker no luce impresionado por la caída en el precio de Bitcoin, calificándola como juego de niños en su Twitter.

single-image

El gran rally alcista de Bitcoin ha sido la gran noticia del cripto mercado las últimas semanas. Y es que, luego de varios años de espera, parecía que finalmente la criptomoneda se encaminaba a superar su anterior precio máximo histórico. Sin embargo, un retroceso en su cotización ha enfriado las expectativas de los inversionistas. Por ello, Scott Melker ha comentado que esta caída de Bitcoin es un juego de niños en el Tweet del día de hoy:

Scott Melker no le teme a la caída de Bitcoin

Durante casi tres años, la cripto comunidad ha estado esperando por un nuevo gran rally alcista que pudiese ubicar el precio de Bitcoin una vez más en torno a los 20.000 dólares. Sin embargo, no ha sido hasta después del tercer Halving en la Blockchain de Bitcoin cuando finalmente el precio de BTC ha logrado despegar.

Así, en cuestión de semanas, Bitcoin logró aumentar varios miles de dólares en su cotización. Hasta el punto de romper la barrera de los 19.000 dólares en los últimos días. En lo que parecía ser el impulso final para alcanzar los 20.000 dólares y superar su precio máximo histórico fijado en diciembre del año 2017.

Para Scott Melker esta caíga de Bitcoin es un juego de niños. Fuente: Coindesk
Para Scott Melker esta caída de Bitcoin es un juego de niños. Fuente: CoinDesk

Sin embargo, y antes de que pudiese conseguirlo, el precio de Bitcoin sufrió su mayor retroceso en meses. Cayendo en cuestión de horas desde los 19.200 dólares por BTC hasta los 16.285 dólares antes de lograr recuperarse y posicionarse en los 17.172 dólares en que cotiza actualmente. Una caída que, no obstante, no parece impresionar al inversionista Scott Melker:

«Una caída del 15% es un juego de niños para #BTC».

Con este mensaje, Scott Melker haría referencia a las caídas que en otras épocas ha vivido la criptomoneda. Y de las cuales ha logrado retornar con más fuerza. Incluso durante rallies alcistas en su cotización. Por lo que, para Melker, una caída del 15% no sería más que un juego de niños del que BTC sin duda logrará recuperarse.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare