Comunicados de Prensa

Swingby anuncia oferta de suscripción de 24 horas en ProBit Exchange

Protocolo de intercambio entre cadenas de bloques Swingby anuncia oferta de suscripción de 24 horas en ProBit Exchange. Aquí los detalles.

single-image

Siguiendo con el par de suscripciones con descuento en la lista previa para Bluzelle y Aleph, ProBit Exchange se preparará para la tercera de sus ofertas exclusivas ProBit planificadas en noviembre para SWINGBY a partir del 18 de noviembre.

La tercera oferta consecutiva se produce inmediatamente después de un fuerte aumento en las suscripciones para Aleph a medida que el intercambio continúa trabajando con tokens de primer nivel junto con la celebración continua de su segundo aniversario.

SWINGBY, la plataforma de nodo de stake de nivel 2 peer-to-peer, proporciona un puente completamente descentralizado para intercambios de tokens seguros a través de sus contratos inteligentes de custodia patentados.

A través del protocolo TSS patentado, Swingby permite intercambios de tokens sin custodia para todas las cadenas de bloques basadas en ECDSA y EdDSA como el principal protocolo de intercambio sin permisos.

La plataforma permite que los servicios de custodia descentralizados brinden anonimato para transacciones que van desde tokens basados en cadenas BTC, ETH y Binance a través de una red de nodos que se autovalidan a través de un método de verificación de retransmisión PING único para establecer la elegibilidad y autenticidad del nodo.

El protocolo TSS permite que la red de nodos cree una clave pública para generar direcciones tanto para BTC como para la cadena Binance mientras mantiene el control total durante todo el proceso de intercambio.

La próxima red principal de caos el 28 de diciembre presentará varias características importantes que van desde el primer intercambio descentralizado para WBTC mientras se incorporan proveedores de liquidez a través de incentivos como la obtención de ingresos por tarifas de transacción y recompensas de nodo por cada intercambio de token entre cadenas exitoso.

Swingby también ha ampliado sus funciones de interoperabilidad a través de una asociación WAVES para incluir LTC, tokens BEP-2 y monedas de privacidad. El equipo ha asegurado una inversión de 6 cifras de la firma de capital de riesgo Stakeborg y también ha incorporado la principal plataforma de cifrado P2P CryptoLocally, que aumentará sustancialmente sus actuales $350,000 USDT en transacciones mensuales.

Acerca de ProBit Exchange

ProBit Exchange es un intercambio de cifrado Top 20 global en volumen de comercio diario real que ha completado con éxito más de 200 rondas de IEO. ProBit Exchange también cuenta con más de 900 pares comerciales, uno de los más altos del mercado.

En celebración de su segundo aniversario, ProBit Exchange lanzará un total de 50,000 USDT durante su segundo evento de cumpleaños.

Cifras clave de ProBit Exchange

  • + 100,000 miembros de la comunidad
  • + 800,000 usuarios activos mensuales
  • + 3.000.000 visitantes web mensuales
  • + 50.000.000 usuarios en billeteras y agregadores asociados como CoinMarketCap
  • Alcance global en 8 idiomas y mercados clave proporcionados
  • Sitio web multilingüe con 41 idiomas diferentes

¡Únete a nuestros programas activos y obtén multitud de beneficios!

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare