Comunicados de Prensa

PrimeXBT patrocina el juego Seed Pirates: $2.200 en premios

Se acerca Halloween y las oportunidades para ganar dinero están a la orden del día. Te contamos sobre la promoción de PrimeXBT.

single-image

PrimeXBT, una galardonada plataforma de trading con apalancamiento basada en Bitcoin, y que ofrece divisas, índices bursátiles, commodities y más bajo un mismo techo, ha decidido patrocinar el popular juego Seed Pirates. En el juego los usuarios tienen la oportunidad de ganar hasta una cuenta financiada con 1.000 dólares en BTC, si se convierten en el primer jugador en resolver los 12 acertijos del Capitán Hash y desbloquear el premio Bitcoin.

PrimeXBT trae a América Latina una sorpresa de Halloween con premios en Bitcoin a través del juego Seed Pirates

El broker PrimeXBT lanza de manera regular nuevas iniciativas para interactuar con la comunidad global de traders. La última innovación de la plataforma ofrece a los usuarios premios con cuentas para trading totalmente financiadas a través del popular juego de Bitcoin Seed Pirates.

Seed Pirates pone a los jugadores uno contra otro para reunir pistas y resolver cada uno de los 12 acertijos del Capitán Hash. Cada acertijo desbloquea otra palabra en una frase semilla de la billetera de Bitcoin. El primero en resolver los 12 acertijos desbloqueará una cuenta con 1.000 dólares en BTC para operar en PrimeXBT.

Esta sorpresa de Halloween comenzará el sábado 31 de octubre a las 17 horas Argentina (GMT -3), y puede participar todo aquel que desee ganar un saldo de 1.000 dólares para operar en PrimeXBT. Si no conoces las reglas del juego, no te preocupes, en la cuenta de Telegram de Seed Pirates en español encontrarás todo lo que necesitas saber para iniciarte en este divertido y productivo juego.

Esto no es todo. PrimeXBT también proporcionará 12 cuentas adicionales con 100 dólares de saldo para operar en esta plataforma que ofrece critpoactivos, forex, índices bursátiles y commodities para aquellos que descifren una pista. En total, los premios a repartir acumulan más de 2.200 dólares.

PrimeXBT se compromete a apoyar proyectos innovadores en tiempos difíciles

Como empresa que no es ajena a la innovación, PrimeXBT está ansiosa por respaldar proyectos interesantes que respondan a lo que necesitan los usuarios. Además, apoyar la actividad económica y el crecimiento en la región latinoamericana es también un objetivo de la empresa.

«Es un momento difícil para Argentina y el resto de América Latina. Queríamos apoyar un proyecto interesante donde la gente pueda ganar premios y experimentar algo positivo y emocionante en su día a día», explicó Iván Marchena, jefe de operaciones en Latam para PrimeXBT.

«Y qué mejor premio que la oportunidad de ganar operando con PrimeXBT con cuentas de trading ya financiadas», añadió Marchena.

La plataforma de trading PrimeXBT inspira con proyectos de vanguardia

Los ganadores del juego Seed Pirate en Argentina o en toda América Latina obtendrán acceso a una cuenta de trading basada en Bitcoin, donde pueden operar CFD de índices bursátiles, oro, plata, petróleo y más de 50 instrumentos financieros bajo un mismo techo.

En PrimeXBT también se puede acceder al módulo de copy trading de Covesting, donde los seguidores pueden copiar las operaciones de los principales gerentes de estrategia que han generado 2.700% en ganancias totales desde que el módulo hizo su debut.

Sobre PrimeXBT

PrimeXBT, una empresa de tecnología financiera establecida en 2018, ofrece una infraestructura de trading de criptomonedas, divisas, índices y commodities con la posibilidad de tomar posiciones largas y cortas, además de tener liquidez agregada de múltiples proveedores y más.

La compañía brinda acceso a datos de mercado en tiempo real y una amplia gama de herramientas de análisis comercial, mientras mantiene su seguridad, liquidez y permite un entorno comercial seguro y eficiente para todos.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare