Brokers

Review del Broker 101Investing

En CriptoTendencia queremos que te mantengas al tanto de lo último en el mercado, por eso te traemos el review del broker 101Investing.

single-image

Tiempos modernos requieren de herramientas modernas. Y esto es especialmente cierto cuando se trata del trading. Pues, si no contamos con un broker de confianza, que aproveche la última tecnología en su plataforma, nunca podremos aprovechar las herramientas y servicios tecnológicos de avanzada. Por esta razón, y para que tengas la capacidad de elegir un broker de CFD que se adapte a tus necesidades, es que hoy te traemos el review del broker 101Investing.

Datos Básicos del Broker 101Investing

Nombre: 101Investing
Año de fundación: 2020
País de registro: Chipre
Depósito mínimo: 250 dólares o su equivalente en otra moneda
Sitio web: 101investing.com

Usabilidad

En el mundo de los brokers CFD, uno de los que viene pisando con más fuerza es 101Investing. Un broker fundado en el año 2020 en Chipre, que se ha convertido en un corto período de tiempo en referencia del sector.

Gracias a las opciones que esta empresa proporciona a sus usuarios para que puedan realizar trading con CFD de forma sencilla en una plataforma moderna, en más de 250 productos financieros. Los clientes tienen acceso a una gran variedad de activos, incluyendo CFD de forex, índices, criptomonedas, materias primas, acciones, y metales preciosos.

Dentro 101Investing podremos llevar adelante nuestras operaciones de trading solo con el navegador utilizando el WebTrader del broker impulsado por MetaTrader 4, el software de trading más popular en Europa.

Además, para aquellos que quieran mantenerse al tanto de los mercados en cualquier lugar, 101Investing también ofrece una aplicación móvil para iOS y Android. Con lo que podrás hacer trading en cualquier momento de tu día a día solo con tu teléfono inteligente.

Tanto la versión de navegador de 101Investing como su aplicación telefónica están disponibles 24 horas al día 7 días a la semana. También proporcionan más de 60 herramientas diferentes para facilitar el trading. Como identificación de oportunidades de inversión, listas integradas de activos y otros elementos útiles para tus operaciones.

A esto se sumaría una importante cantidad de recursos educativos como libros, cursos y tutoriales, para que sus usuarios puedan mejorar sus conocimientos sobre el mundo del trading.

Antes de hacer trading, deberías considerar si entiendes cómo funcionan los CFD y si puedes permitirte el lujo de correr el alto riesgo de perder tu dinero.

Depósitos y retiros

Para que tu experiencia operando en el broker sea lo más sencilla posible, 101Investing ofrece múltiples canales para realizar depósitos y retiros. Así, podrás abrir tu cuenta utilizando dólares, euros o libras esterlinas, a través de transferencias bancarias tradicionales, y medios electrónicos como Skrill, SafeCharge, entre otros.

Así, mientras métodos digitales como Skrill pueden recibir los pagos de forma prácticamente inmediata, las transferencias bancarias pueden demorar varios días en hacerse efectivas. Este broker no cobra ninguna comisión de depósito. En relación con los retiros, la empresa se reserva el derecho de cobrar una comisión por retiro sólo en circunstancias específicas.

Trading

Empezar a operar en 101Investing puede hacerse en pocos pasos, lo único que debes hacer es registrarte en la plataforma, llenando el formulario con tus datos personales, y verificando tu identidad. La compañía comprobará tu elegibilidad luego de que rellenes un cuestionario. Posteriormente, tendrás que seleccionar alguno de los cuatro tipos de cuentas de trading que este bróker ofrece para ti si cumples con sus requisitos: Plata, Oro, Platino y Pro Exclusivo.

Cada una de estas cuentas tiene sus propias particularidades. La cuenta que elija determinará los servicios disponibles para ti y las condiciones de trading. Pues, mientras las cuentas Plata ofrecen un apalancamiento máximo de 1:30 tanto para minoristas como para profesionales, las cuentas Oro y Platino llegan hasta 1:400 / 1:500 solo para traders profesionales.

Además, las Pro ofrecen mejores condiciones de trading, apalancamiento de 1:500, entre otros elementos. Mientras que, en cuanto a las comisiones de trading, las mismas disminuyen entre más avanzada sea la cuenta.

Por su parte, y como ya es costumbre entre los principales brokers del mercado, 101Investing también ofrece la posibilidad de crear una cuenta de trading islámico para los traders cuyo imperativo moral es la ley Sharia. La misma se adapta a las reglas del Islam para la realización de negocios. Especialmente con la inexistencia de comisiones de swap durante las noches, tal como lo manda la ley musulmana.

Finalmente, y para que puedas probar tus estrategias de trading sin arriesgar tu dinero, con 101Investing también puedes crear una cuenta Demo sin necesidad de realizar un depósito. Con la cual podrás aplicar tus nuevas estrategias y las características de la plataforma antes de abrir una cuenta real.

Conclusiones

Desde su fundación, 101Investing se ha venido consolidando como uno de los brokers más versátiles del mercado. Proporcionando a sus usuarios una experiencia de trading satisfactoria, con una de las mejores plataformas del mercado.

Además de un servicio al cliente de primera 5 días a la semana, opciones de cuentas personalizadas según las necesidades de cada trader, y herramientas educativas para la formación de sus usuarios en materia de trading.

Gracias a ello, hoy miles de traders en todo el mundo prefieren los servicios de 101Investing para participar en el mercado de CFD.

Aviso de riesgo

  • Los CFDs son instrumentos complejos y con un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.
  • Entre el 74 y el 89% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFDs.
  • Debes considerar si entiendes cómo funcionan los CFDs y si puedes permitirte el lujo de asumir el alto riesgo de perder tu dinero.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare