¡Únete a la Copa de Comercio por $2000 de SimpleFX en el marco de las elecciones de Estados Unidos y aprovecha la volatilidad con recompensas adicionales!

Todo el mundo espera un camino accidentado hacia las elecciones presidenciales de Estados Unidos de este año. El 3 de noviembre, la gente elegirá quién levantará la economía devastada por la pandemia. Por lo general, se produce una ola de volatilidad durante los años electorales y esto presenta muchas oportunidades de ganancias para los operadores de margen.

Los ojos están puestos en el actual presidente y líder republicano Donald Trump y en el candidato demócrata Joe Biden mientras compiten por el puesto presidencial. Los inversores y los comerciantes vigilan de cerca los mercados durante las semanas de elecciones estadounidenses.

Estas son las fechas clave y los plazos de votación: 18 de septiembre (inicio de la votación anticipada), 29 de septiembre (primer debate presidencial: primer enfrentamiento entre el presidente Trump y el Sr. Biden), 15 de octubre (segundo debate presidencial), 22 de octubre (tercer debate presidencial), 3 de noviembre (Elecciones Generales).

Los líderes europeos parecen favorecer un régimen estable con Biden, con menos posibilidades de una guerra de divisas entre Estados Unidos y la zona euro. La tensión comercial podría disminuir, pero podría producirse un aumento de impuestos para los hogares de altos ingresos y una desregulación restringida.

Por otro lado, si el presidente Trump es reelecto, la guerra comercial entre Estados Unidos y China podría escalar, lo cual es problemático para varios exportadores estadounidenses y perjudica al dólar estadounidense. Sin embargo, las reducciones de impuestos prometidas y la desregulación podrían impulsar la economía estadounidense.

Los datos históricos muestran que la volatilidad de las acciones y los índices, como SPX500, es más alta durante los años electorales que en los años normales. Los mercados sopesarán repetidamente las posibles políticas, especialmente en el comercio internacional, de la futura administración.

Los activos de refugio seguro como el oro podrían fluctuar con las incertidumbres del mercado y la dirección económica proyectada para los próximos 4 años. Es muy probable que los pares de divisas como EURUSD y USDJPY sean volátiles a medida que los inversores reaccionen ante lo que sucederá con las políticas exteriores.

Las secuelas de las elecciones podrían significar cambios importantes en la promulgación de leyes, políticas monetarias y políticas administrativas. Las elecciones presidenciales de Estados Unidos, junto con la pandemia y la recesión que se avecina, pueden desencadenar cambios decisivos en los mercados financieros en los próximos meses.

Únete a la Copa de comercio de SimpleFX por $2000 en el marco de las elecciones estadounidenses

Es el momento perfecto para operar con apalancamiento. Los operadores de margen disfrutan de mayores rendimientos en tiempos de volatilidad. Aprovecha los movimientos vitales del mercado y multiplica tus ganancias comerciando los símbolos más populares con recompensas semanales adicionales.

Para unirte al evento, simplemente regístrate en SimpleFX y comercia estos símbolos durante el período del concurso.

SimpleFX WebTrader, la forma más fácil de operar en línea
SimpleFX WebTrader, la forma más fácil de operar en línea

Las sesiones de la Copa de Comercio de SimpleFX por $2000, en el marco de las elecciones estadounidenses

  • EURUSD: Concurso de trading de $ 500 (del 14 al 20 de septiembre)
  • SPX500: Concurso de trading de $ 500 (28 de septiembre al 4 de octubre)
  • XAUUSD: Concurso de trading de $ 500 (12 al 18 de octubre)
  • USDJPY: Concurso de trading de $ 500 (del 26 de octubre al 1 de noviembre).

Se uno de los 20 traders en conseguir premios increíbles en cada sesión. Se elegirán los traders con los mayores volúmenes de negociación. ¡Prepárate y alcanza la cima para obtener mayores recompensas!

  • 1er lugar: $ 150
  • 2do lugar: $ 90
  • 3er lugar: $ 60
  • 4.º a 10.º puesto: $ 21,43
  • 11º al 20º lugar: $ 10

Ten en cuenta que solo una cuenta real de SimpleFX para un trader puede ser usada para participar en el concurso. Si tienes dos o más cuentas de SimpleFX, se considerará la cuenta con el mayor volumen de operaciones en el símbolo del que se trate, durante el período de operación establecido.

Comerciar CFDs en SimpleFX te permite ganar mientras especulas sobre el precio de un activo. Apuesta al largo plazo si crees que el precio subirá. Apuesta al corto plazo si crees que disminuirá. SimpleFX ofrece apalancamiento de hasta 500x, sin comisiones, sin KYC para cuentas basadas en criptomonedas y sin depósitos mínimos.

No pierdas esta oportunidad. ¡Asegúrate de que tus cuentas de trading estén listas para uno de los eventos más importantes de este año!

Deja un comentario