La Gráfica del Día

0x despierta y presencia una fuerte alza en las últimas 24 hs

0x presencia una fuerte alza de 24 hs en el mercado de las criptomonedas, logrando que escale al puesto 35 del ranking de las criptomonedas.

single-image

0x, identificado en el mercado con la etiqueta ZRX, es una de las pocas criptomonedas que no había tenido su pico alcista. Sin embargo, el miércoles 0x logró despertar de un prolongado letargo, teniendo una fuerte ganancia en las últimas 24 hs.

0x es una de las pocas criptomonedas que no se había subido a la ola alcista del mercado crypto de los últimos meses. Esto parece estar cambiando con el alza del Token en los últimos días.

Uno de los factores claves que está impulsando a 0x es la euforia que se está viviendo en el sector de las DeFi en general. Mientras siga esta tendencia alcista en las Finanzas Descentralizadas, la criptomoneda puede seguir escalando.

La visión de 0x en el mercado de criptomonedas

0x (ZRX) es un protocolo de código abierto que proporciona una infraestructura de contrato inteligente y liquidez, para permitir el intercambio de tokens de igual a igual en la cadena de bloques Ethereum. ZRX es el token que permite a los usuarios de 0x votar propuestas de mejora que hacen evolucionar el sistema con el tiempo.

El objetivo de 0x es crear sistemas robustos para intercambios descentralizados.

La principal ventaja de los exchanges descentralizados que promueve 0x, es que se disminuye radicalmente la vulnerabilidad de las criptomonedas del usuario. Pues, mientras se hace uso de una plataforma descentralizada, es prácticamente imposible el robo de los activos de los usuarios.

Repasando lo sucedido, 0x ha ido creciendo a un ritmo un poco lento en comparación a las demás criptomonedas.

0x despierta finalmente con un alza en las últimas 24 hs

Al momento de la redacción 0x posee un volumen diario de $159.726.707, un precio de $0.63 dólares por unidad, y una capitalización del mercado por $457.872.678. También, de acuerdo con CoinMarketCap, 0x tiene un retorno histórico de inversión del 469.41% actualmente.

0x presencia una fuerte de alza de 24 hs, para así posicionarse en el puesto 35 del ranking de las criptomonedas.
0x presencia una fuerte de alza de 24 hs, para así posicionarse en el puesto 35 del ranking de las criptomonedas. Fuente: CoinMarketCap

De esta manera, ascendió en las posiciones del ranking de las criptomonedas hasta el puesto 35, luego de haber permanecido en el puesto 42 en el ecosistema crypto.

Con estos datos se puede asegurar que 0x estás despertando poco a poco de su letargo, pues la adopción del protocolo 0x ha venido en aumento de parte de los usuarios, y con ello el pico alcista en las últimas 24 hs.

¿Esta será finalmente la señal de que 0x está logrando consolidarse en el mercado Crypto? Déjanos saber tus pensamientos en la caja de comentarios.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare