El Tweet del Día

Todo el dinero será virtual en el futuro según Scott Melker

Según el analista Scott Melker, todo el dinero será virtual en el futuro cercano, lo que beneficiará la adopción de Bitcoin en todo el mundo.

single-image

Si algo han conseguido las criptomonedas y la tecnología Blockchain, ha sido demostrar a los gobiernos de todo el mundo que es posible crear monedas totalmente virtuales. Razón por la cual ya las principales potencias del mundo están desarrollando sus propias monedas virtuales gubernamentales. Lo que lleva al analista del mercado Scott Melker, a afirmar en el Tweet del día que todo el dinero será virtual en el futuro, lo que beneficiará a Bitcoin:

El dinero virtual es el futuro

No cabe duda de que a los gobiernos del mundo no les gustan las criptomonedas. En varias ocasiones líderes de las principales potencias han expresado su rechazo hacia Bitcoin y los otros criptoactivos. Llegando a prohibir en varias ocasiones su utilización como dinero. Lo que no evita que todos los gobiernos estén conscientes de la necesidad de manejar la tecnología Blockchain.

Así, para países como China, Rusia y los Estados Unidos, la formación de expertos en cadenas de bloques se ha vuelto una prioridad nacional. En un intento por obtener una ventaja sobre los demás países en el Sistema Internacional. Lanzando productos innovadores como monedas virtuales gubernamentales antes que sus rivales, con todos los beneficios económicos y tecnológicos que eso conlleva.

Según Scott Melker todo el dinero será virtual pronto, lo que beneficiará el precio de Bitcoin. Fuente: Coindesk
Según Scott Melker todo el dinero será virtual pronto, lo que beneficiará el precio de Bitcoin. Fuente: CoinDesk

Por esta razón, para el cripto influencer Scott Melker, todo el dinero será virtual en el futuro cercano, algo que beneficiará enormemente a Bitcoin. Pues, según el analista, el final del efectivo y la total digitalización del dinero llevará al fin de la privacidad en las operaciones financieras. Lo que empujará a millones de personas a recurrir a las criptomonedas como un mecanismo para mantener su privacidad frente al gobierno.

«Casi todo el dinero será virtual en un futuro muy cercano. Una vez que los bancos centrales se alejen del dinero en efectivo, la privacidad se extinguirá y la gente acudirá en masa a Bitcoin. Este es nuestro camino«.

De tener razón Melker con respecto al futuro virtual del dinero. Podemos esperar que la adopción de las criptomonedas vaya aumentando paulatinamente en los años por venir. Beneficiando de esta forma no solo a Bitcoin sino a todo el cripto mercado.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare