Noticias Bitcoin

Bitcoin rumbo a los 50.000 dólares según Tone Vays

El cripto analista Tone Vays ha comentado recientemente que Bitcoin puede encontrarse rumbo a los 50.000 dólares para el año 2021.

single-image

Todas las miradas del cripto mercado están puestas sobre el precio del Bitcoin. Ahora que, frente a la última subida en su cotización, los analistas de la cripto comunidad empiezan a preguntarse hasta donde llegará la criptomoneda. Algo que parece tener muy claro Tone Vays, alegando que Bitcoin se encuentra rumbo a los 50.000 dólares. Estando, por lo tanto, a las puertas de un nuevo gran rally alcista en su cotización.

El cripto mercado en 2020

El año 2020, sin lugar a dudas, será uno de los más importantes para la historia de Bitcoin. Y es que, luego del tercer Halving en la Blockchain de la criptomoneda, existen enormes expectativas en torno hacia dónde se dirige la moneda virtual. Especialmente, en un momento en que se debate su cualidad como activo reserva de valor para los grandes capitales mundiales.

Así, importantes cripto influencers como Anthony Pompliano se referirían a Bitcoin como el oro del futuro. Un activo financiero en el que los grandes capitales pueden poner su dinero para protegerlo de las turbulencias de la economía mundial. Sabiendo que, el precio de BTC se mantendrá o aumentará frente a la incertidumbre política, económica o social. Tal como lo ha hecho el oro hasta los momentos.

Por ello, cuando el precio de Bitcoin parece estar entrando en un nuevo rally alcista, rompiendo la barrera psicológica de los 10.000 dólares una vez más. Es normal que muchos dentro de la cripto comunidad empiecen a especular sobre la repetición de un gran rally alcista como el del año 2017. Cuando el precio de la criptomoneda casi alcanza los 20.000 dólares por BTC, después del segundo Halving en la cadena de bloques.

¿Rumbo a los 50.000 dólares?

Esta es la opinión de Tone Vays, inversionista y cripto analista para quien el precio de Bitcoin no solo se encuentra atravesando un nuevo gran rally alcista. También se dirigiría a una cotización de 50.000 dólares gracias a la situación económica global. La cual debilitaría al dinero Fiat, fortaleciendo a activos reserva de valor como el Bitcoin y el oro. Así, en el último episodio de Trading the Markets, Vays declaró:

«Creo que el mayor factor fue esa gran capitulación en marzo (…) La gran caída es lo que estaba esperando este año para finalmente reiniciar Bitcoin (…) Sin mencionar que la cuarentena está asustando a mucha gente. En este momento el gobierno está imprimiendo dinero para todos porque no quieren disturbios en sus manos, pero después de eso, el gobierno va a estar quebrado, y van a estar cobrando impuestos a la gente hasta la muerte para que las ciudades sigan funcionando«.

Según Tone Vays Bitcoin va rumbo a los 50.000 dólares. Fuente: CoinDesk
Según Tone Vays Bitcoin va rumbo a los 50.000 dólares. Fuente: CoinDesk

Por esta razón, para Vays las condiciones estarían dadas para que las personas empiecen a migrar hacia activos alternativos como Bitcoin. En un intento para huir del colapso que, para Vays, vendrá inevitablemente con la crisis del Coronavirus. Lo que podría colocar al Bitcoin en torno a los 50.000 dólares para el año 2021.

Hasta ahora, a pesar del importante avance en el precio de Bitcoin en las últimas semanas, no parece que exista todavía el impulso para llevar a BTC más allá de los 20.000 dólares. Sin embargo, en medio de la crisis del Coronavirus, y luego del tercer Halving en la Blockchain de Bitcoin, todo parece posible.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare