Comunicados de Prensa

Nueva actualización de ethereum.org

Luego de unos meses sin cambios, Ethereum.org publicó un comunicado de prensa con sus recientes actualizaciones y cómo ha mejorado.

single-image

El día de ayer el equipo de ethereum.org, publicó una actualización de sus desarrollos a la comunidad de Ethereum.

Caminando hacia el futuro

Para aquellos que no lo conocen, Ethereum.org es un recurso público de código abierto dirigido a la comunidad de Ethereum (ETH) y, por consiguiente, en el que cualquiera puede contribuir.

Básicamente, el objetivo es que se desempeñe como un recurso educativo, «diseñado para ayudar a los nuevos usuarios a familiarizarse con Ethereum y sus conceptos clave», explica su sitio web.

Asimismo, dentro de sus principios básicos, el sitio web establece que siempre se mantienen en continua evolución dado que Ethereum y la comunidad se enfrentan a un perpetuo cambio.

Actualizaciones de ethereum.org

El comunicado de prensa fue publicado en su blog y anunciado en Twitter, donde se señaló: «Nueva página, nuevos diseños, nuevas metas y más. Ponte al día sobre lo que hemos estado trabajando en los últimos meses».

Mudanza a Gatsby

Etereum.org ha informado que han decidido confiar en Gatsby. Es importante señalar que Gatsby combina las mejores partes de React, webpack, react-router, GraphQL y otras herramientas front-end con el objetivo de proporcionar una experiencia de desarrollador más agradable.

Sin embargo, el comunicado de prensa señaló que puede que este cambio no sea inmediatamente obvio, pero les ayudará a escalar a ethereum.org.

Ilustraciones frescas y atractivas

En un sitio web la presentación es fundamental, lo que se presente debe ser agradable para la vista. En este sentido, ethereum.org informó que han trabajado de la mano con artistas independiente para darle vida a Ethereum.

Lo interesante es que, parece que cualquiera es libre de utilizar las imágenes dado que establecen que son para la comunidad.

Diseño de página mejorado

Así como un sitio web debe ser atractivo para la vista, también debe ser funcional. Es por ello que ethereum.org se encuentra trabajando en renovar el contenido que ofrecen en el sitio.

De hecho, agregaron la opción de «Obtener ETH» que básicamente le ayudará al usuario a encontrar la wallet y cripto exchanges que pueden utilizar para adquirir Ethereum.

«Esperamos que esto evite que los nuevos usuarios intenten registrarse para un intercambio que no podrán usar, o descargar una billetera de la que no pueden comprar ETH. ¡Se trata de reducir esa fricción!», señaló el comunicado.

Inclusión de idiomas

La barrera idiomática a veces puede ser muy grande a la hora de obtener información oportuna y ethereum.org lo sabe. Es por eso que ahora ofrecen contenido en 30 idiomas. ¡Increíble!

Esto no lo han hecho solos, han colaborado 467 usuarios de 52 grupos de idiomas. Un trabajo colaborativo importante, sin lugar a duda.

Esto no termina aquí

Como mencionamos anteriormente, ethereum.org sabe muy bien que debe de mantenerse en continuo cambio y mejora para seguir el paso de Ethereum y la cripto comunidad.

En este sentido, planean en los próximos meses añadir nuevos contenidos relevantes para la comunidad asociados a Wallets, Dapps, ETH2, entre otros.

Pero esto no lo hacen solo, si deseas ellos están abiertos a las colaboraciones y críticas constructivas. En este sentido, ofrecen una sección en su web sobre cómo contribuir.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare