El Tweet del Día

Changpeng Zhao: El mundo nunca volverá a ser igual

El CEO de Binance, Changpeng Zhao, ha comentado en una entrevista con Forbes que considera que el mundo nunca volverá a ser igual luego del Covid-19.

single-image

El Coronavirus ha impactado absolutamente todos los sectores de la sociedad humana. Generando la crisis sanitaria más grande a la que se haya enfrentado la humanidad en más de un siglo. Y la recesión económica más fuerte desde la Gran Depresión de 1929. Por ello, muchos analistas ya prevén que la sociedad entera deberá reformarse luego de esta experiencia. Una idea que defiende Changpeng Zhao, quien dijo que el mundo nunca volverá a ser igual en nuestro Tweet del día.

Changpeng Zhao piensa en el mundo post-pandemia

El mundo está cambiando de formas que aun ni siquiera podemos comprender completamente. Pues, más allá de la terrible cantidad de muertes que ha generado la enfermedad nacida en Wuhan. La misma también está provocando una reconfiguración de la economía mundial. Llevando a que industrias enteras cambien la forma en la que trabajan, para adaptarse a las nuevas condiciones de la pandemia.

Y el cripto mundo no ha sido una excepción a esta tendencia. Pues, si por una parte organizaciones como Binance, la exchange de Changpeng Zhao. Han invertido millones de dólares en la lucha contra el Coronavirus, a través de iniciativas como Binance Charity. Al mismo tiempo, la cuarentena impuesta en casi todo el mundo ha aumentado los niveles de participación en el cripto mercado.

Así, las criptomonedas, y especialmente Bitcoin, estarían cumpliendo su objetivo principal. Pues, el BTC fue creado luego de la Gran Recesión de 2008, para servir como una moneda virtual descentralizada, y por tanto inmune a cualquier tipo de manipulación gubernamental. Elementos que harán de Bitcoin y de los criptoactivos en general, parte fundamental del mundo post-pandemia. Tal como lo comentó Changpeng Zhao en una entrevista con Forbes:

«La pandemia ha cambiado el mundo tal y como lo conocemos; nunca volverá a ser el mismo. Y en este nuevo mundo, creemos que las criptomonedas jugarán un papel cada vez más importante«.

De esta forma, Changpeng Zhao expresa su opinión de lo que será el mundo luego del Coronavirus. Apuntando a las capacidades que las criptomonedas pueden ofrecer para su reconstrucción. Y por tanto, la importancia que la cripto comunidad y empresas como Binance tendrán para la sociedad.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare