Crypto Resumen

El precio del Bitcoin se mantiene en USD 9.700

En nuestra edición de hoy destacamos cómo el precio de Bitcoin se ha mantenido durante la jornada del día en una cotización de USD 9.700.

single-image

La criptomoneda líder del mercado, Bitcoin, mantiene un precio promedio de USD 9.700. Aunque el panorama a corto plazo aún es un poco incierto.

Precio de Bitcoin tuvo una jornada tranquila en USD 9.700

El precio de la principal criptomoneda del mercado, Bitcoin ha tenido durante el día una jornada tranquila, manteniéndose en los USD 9.700.

La última estadía de Bitcoin por encima de la resistencia psicológica de $ 10.000 fue breve. Sin embargo, aunque pronto se produjeron correcciones, no disipó el estado de ánimo general y el sentimiento de la comunidad.

Si bien su último movimiento no ha visto ningún aumento notable en los precios, BTC ha fortalecido su posición en las listas, consolidándose entre el rango de $ 9.500 a $ 10.000 en un esfuerzo por intentar nuevamente romper su resistencia psicológica.

Al momento de escribir este artículo, Bitcoin tenía un precio de $ 9.581, de acuerdo a nuestra herramienta Crypto Online de CriptoTendencia.

Riot Blockchain compró más procesadores

Riot Blockchain, una empresa minera de criptomonedas que cotiza en NASDAQ, anunció recientemente la compra de 1.000 Antminers Bitmain S19 Pro (110 TH) de próxima generación por $ 2.4 millones.

Estos son equipos más eficientes y potentes que buscan tener mayor rendimiento en las operaciones. Riot busca que su tasa de hash operativa agregada aumentará en un 46%.

El Presidente de la Reserva Federal sugiere utilizar tokens basados en Ethereum

El Presidente de la Junta de la Reserva Federal de los Estados Unidos, Jerome H. Powell, en una declaración publicada, dijo que el AMERIBOR basado en Ethereum era una alternativa para el LIBOR, un punto de referencia para los tipos de interés a corto plazo.

La declaración fue una respuesta a una pregunta del senador Tom Cotton (R-AR) sobre los tipos de interés. AMERIBOR emite tokens no fungibles usando smart contracts de paridad.

El senador Cotton habló de la idoneidad del AMERIBOR y de si «representa con más precisión su costo de financiación». El escándalo del LIBOR obligó a los legisladores de EE.UU. a buscar alternativas, de las cuales el AMERIBOR es una de las que Powell parece recomendar tentativamente.

En pocas líneas

  • Cuando SpaceX y la NASA  celebraron su primer lanzamiento de cohete operado por humanos el 30 de mayo, los ciberdelincuentes detrás de un ransomware conocido como DopplePaymer lanzaron un ataque contra uno de los contratistas de TI de la NASA.
  • Su Zhu, el CEO de Three Arrows Capital, piensa que mientras los traders de criptomonedas continúen haciendo negocios con los exchanges de derivados, se puede esperar ver más patrones «Bart Simpson» en el gráfico de precios de Bitcoin.

Crypto Twitter:

El escritor Robert Kiyosaki declaró que «ama a Bitcoin hoy» en Twitter, enumerando a la criptomoneda como su principal inversión hoy. El autor es responsable del best-seller «Padre rico, padre pobre» y defiende la visión de que es necesario «invertir en lo que se ama».

El famoso autor publicó sobre Bitcoin en las redes sociales este jueves, adaptando el dicho «haz lo que quieras» a las cosas relacionadas con las inversiones.

Además de hablar de la criptomoneda, Kiyosaki también mencionó que tenía interés por las inversiones en oro y en bienes raíces. Sin embargo, Bitcoin sería la «pasión actual» del famoso, que ha vendido millones de copias del libro «Padre rico, padre pobre».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare