El Tweet del Día

John McAfee se burla de quienes creyeron en su apuesta con Bitcoin

John McAfee se burla de quienes creyeron en su apuesta en torno al precio de Bitcoin, el cual predijo que alcanzaría el millón de dólares.

single-image

John McAfee probablemente es una de las figuras más polémicas del cripto mundo. Y es que, el magnate de los antivirus, tiene una reputación complicada en el mejor de los casos. Con historiales de arrestos, cargos ante la justicia de varios países, y comentarios imprudentes en redes sociales. Entre ellos, la apuesta que hizo de que el Bitcoin alcanzaría el millón de dólares para 2020 o se comería su pene. Sin embargo, ahora John McAfee se burla de quienes creyeron en su apuesta en el Tweet del día.

John McAfee y su puesta con Bitcoin

Han pasado ya varios años desde que John McAfee lanzase su famosa apuesta. En la misma, el millonario prometía comerse su miembro si el precio de Bitcoin no alcanzaba el millón de dólares para el año 2020. En lo que muchos consideraron era la mejor muestra del optimismo que rodeaba a la criptomoneda, especialmente luego del rally alcista del año 2017.

Sin embargo, a medida que han pasado los años, el precio de Bitcoin no parece estar cerca de alcanzar la cifra propuesta por John McAfee. El millonario ha empezado a arrepentirse de la apuesta hecha. Incluso llegando tan lejos como para negar el valor de Bitcoin. A pesar de haber manifestado en varias ocasiones su inclinación por la criptomoneda.

El precio de Bitcoin sigue lejos del millón, por lo que ahora John McAfee se burla de quienes creyeron en su apuesta. Fuente: CoinDesk
El precio de Bitcoin sigue lejos del millón, por lo que ahora John McAfee se burla de quienes creyeron en su apuesta. Fuente: CoinDesk

Así, John McAfee ha calificado a Bitcoin de “shitcoin” a través de su cuenta de Twitter. Aclarando que no piensa comerse nada incluso si pierde la apuesta. Llegando hasta el punto de burlarse de aquellos que creyeron en su apuesta, con un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que los invitaba a despertar:

Soy la persona que predijo que Bitcoin, la criptomoneda más lisiada, llegaría al millón de dólares. ¿Es usted una de las personas que no vio el humor absurdo en ello? Lo publiqué el mismo día que predije que el sexo con ballenas reemplazaría al Surf como el deporte acuático número uno. ¡Despierta!“.

Con este mensaje, John McAfee demostraría una vez más que es uno de los personajes más volubles No teniendo ningún inconveniente en cambiar su palabra a conveniencia. Pues, aunque pocos podían esperar que cumpliese una esa apuesta, negar sus convicciones de esta manera es increíble.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare