El Tweet del Día

Justin Sun declara victoria de Tron 4.0 sobre Ethereum 2.0

Justin Sun declara victoria de Tron 4.0 sobre Ethereum 2.0 luego de que ganase la encuesta posteada en su perfil de Twitter.

single-image

El cripto mercado nunca se detiene, así como tampoco lo hace la competencia entre las distintas criptomonedas del mismo. Así, y luego de una polémica encuesta publicada en su cuenta de Twitter, Justin Sun declara la victoria de Tron 4.0 sobre Ethereum 2.0 en el Tweet del día. Luego de que el 51,9% de los 102.618 votantes eligieran a Tron por encima de ETH, en lo que fue una cerrada y controvertida votación:

Justin Sun más comprometido con Tron que nunca

La competencia entre Tron y Ethereum, y por extensión entre Justin Sun y Vitalik Buterin, es una cuestión bien conocida dentro del cripto mundo. Pues, desde el nacimiento de la criptomoneda, la misma ha sido acusada de ser una simple copia de Ethereum. Debido a las similitudes entre el código original de la moneda de Sun y el de ETH.

Esta relación de rivalidad ha evolucionado con el tiempo a una franca enemistad entre los dos magnates de las criptomonedas. Con Justin Sun haciendo referencias constantes a Vitalik Buterin, y Ethereum, reafirmado la superioridad de Tron, e incluso anunciando recientemente el lanzamiento de una nueva versión de su moneda, Tron 4.0, para competir con la próxima a salir versión 2.0 de Ethereum.

Siendo esta, por lo tanto, la razón por la que Justin Sun lanzó la encuesta de Twitter en la que pedía a sus seguidores que expresaran en cual moneda sentían más confianza. Declarándose en el día de hoy vencedor en la misma:

«TRON 4.0 vence a #Ethereum 2.0! #TRON gana a #ETH con más de 53k votos. Gracias por los votos, no escatimaremos esfuerzos para hacer de #TRON la cadena de bloques número 1 del mundo y continuar descentralizando la web«.

Justin Sun declara victoria de Tron 4.0 sobre Ethereum 2.0 aunque al inicio la tendencia no le favorecía
Justin Sun declara victoria de Tron 4.0 sobre Ethereum 2.0 aunque al inicio la tendencia no le favorecía

Sin embargo, y a pesar de que Justin Sun está cantando victoria, varios usuarios de la red social estarían acusando al fundador de Tron de haber manipulado los resultados, a través de la compra de votos. Esto debido a un radical cambio en la tendencia de los resultados que daban vencedor a Ethereum en un principio. Quedando claro, fuese como fuese, que la batalla entre Tron y Ethereum recién está empezando.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare