Crypto Resumen

Kiyosaki vuelve a insistir: Compra criptomonedas como Bitcoin

Robert Kiyosaki ha vuelto a insistir en comprar Bitcoin. Reitera que comprar Bitcoin es la mejor opción para refugiarse en medio del Covid-19.

single-image

El autor de “Padre rico, padre pobre” Robert Kiyosaki ha vuelto a insistir en comprar criptomonedas, en específico, Bitcoin. Amplía más en nuestro Crypto resumen de hoy.

Cuando todo colapse, Kiyosaki sugiere que comprar criptomonedas, como Bitcoin, es la mejor opción

El autor de “padre rico, padre pobre”, Robert Kiyosaki, sugiere que, en medio del colapso a causa del Coronavirus, lo mejor sería comprar y refugiarse en criptomonedas, particularmente la principal criptomoneda del mercado, Bitcoin.

Como ya es de conocimiento, la crisis del Coronavirus ha desatado un caos total, no solo en el sistema sanitario, sino también en la economía. En este sentido, Robert Kiyosaki recomienda comprar Bitcoin.

Anteriormente Kiyosaki había mostrado escepticismo en cuanto a comprar criptomonedas. Sin embargo, todo señala que ha cambiado de opinión tras pronunciarse últimamente a favor del Bitcoin.

Cabe destacar que, debido al Coronavirus, empresas como Lufthansa, una aerolínea de primer nivel en todo el mundo, se ha visto gravemente afectada por la paralización forzosa a la cual la economía se vio sometida.

Por lo pronto, todo apunta a que Bitcoin es la mejor opción para resguardar nuestro capital, en especial en momentos como este, donde la economía se encuentra totalmente convulsionada. Así lo ha reforzado Kiyosaki, quién además de activos como Bitcoin, sugiere el oro y la plata.

Libra de Facebook anunció cambio a Novi

Facebook presenta una nueva billetera digital llamada Novi. La compañía dijo que el nombre está inspirado en las palabras en latín “novus” (mean) y “via” (way).

Técnicamente, este es un cambio de marca de la billetera digital, Calibra, que originalmente se suponía que ofrecería acceso a las monedas digitales Libra.

Facebook incluso estableció una subsidiaria independiente llamada Calibra para desarrollar la aplicación. Ahora, Novi Financial es el nuevo nombre de la subsidiaria de Facebook que desarrollará la billetera digital de la compañía.

Sin embargo, se puede observar que Libra aún se encuentra lejos de cumplir su sueño de competir contra Bitcoin.

Si bien la decisión del gigante de las redes sociales no fue estimulada por presiones regulatorias, el propio jefe de Blockchain de Facebook, David Marcus, reconoció que el cambio de nombre puede cambiar algunas percepciones en el ecosistema cripto y en el escenario internacional.

Bitmain podría demandar a uno de sus fundadores

Bitmain, el principal productor de hardware para minería de criptomonedas, como Bitcoin, podría demandar a uno de sus fundadores, Micree Ketuan Zhan, si continúa renuente en dejar a la empresa.

El conflicto de Zhan con los accionistas de Bitmain surgió en octubre de 2019, cuando el cofundador de la compañía, Jihan Wu, anunció en un correo electrónico que Zhan había dejado la empresa.

El email decía: “El cofundador, presidente, representante legal y director ejecutivo de Bitmain, Jihan Wu, ha decidido destituir a todos los cargos de Ketuan Zhan, con efecto inmediato“.

En ese momento, Zhan dijo que no abandonaba la firma y que, de hecho, fue destituido como representante legal de Bitmain sin su consentimiento.

La polémica surge en medio de problemas económicos que la empresa atraviesa. Los cuales fueron causados durante el tiempo en el que Zhan estuvo al frente de Bitmain.

Esto ha llevado a que, a través de su cuenta en la red social china Weibo, Bitmain anunciase que podría demandar a Zhan en caso de continuar enviando ordenes a los empleados de la empresa.

Expertos trabajan en un pasaporte Blockchain en torno al Coronavirus

En estos tiempos de pandemia, el turismo ha sido una de las áreas más afectadas en todo el mundo. Es por ello que surge la necesidad de un “pasaporte sanitario”, algo que varias compañías e instituciones españolas ya están desarrollando.

El objetivo es reactivar la actividad y generar confianza en medio de la pandemia del Coronavirus​.

Son tres empresas Europeas se encuentran desarrollando un pasaporte sanitario basado en la tecnología Blockchain, la que le da vida a Bitcoin, denominado “Pasaporte sanitario Covid-19”.

El pasaporte busca poder ayudar a los gobiernos a controlar el estado de alarma. Y por consiguiente, la propagación del Covid-19 al mismo tiempo que van permitiendo los viajes a estos países.  

El pasaporte Blockchain se actualizará con los resultados de las pruebas de coronavirus. Si tienes el coronavirus, ese resultado será sellado (para asegurar que no pueda ser falsificado) y actualizado en tiempo real.

Stablecoins más solidas del 2020 como alternativas a Bitcoin

Las stablecoins ocupan un lugar importante dentro del ecosistema cripto. Ya que buscan combinar el dinero Fiat con el potencial detrás de las criptomonedas. En este contexto, las monedas estables se han convertido en una opción bastante llamativa para inversionistas.

Aquí te resumimos un top cinco con las stablecoins más sólidas de este 2020: Tether, considerado como la reina de las stablecoins. USD coin, cosiderada como una de las más sólidas en los exchanges. Paxos Paxos Standard, reconocida por su velocidad en las finanzas. Binance USD que es la moneda de Binance y TrueUSD que se resume en confianza ante todo.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare