Comunicados de Prensa

Celebremos a Bitcoin con la promoción “PrimeBit Pizza”

En esta ocasión te exponemos la promoción especial de PrimeBit para celebrar el décimo aniversario del Bitcoin Pizza Day.

single-image

¿No crees que Bitcoin puede subir más? Bueno, la comunidad de criptomonedas tiene unas celebraciones especiales para recordarnos cuán lejos ha llegado hasta ahora. Este año celebramos el décimo aniversario de la primera transacción de Bitcoin, el famoso “Bitcoin Pizza Day“. Por esta ocasión especial, las personas de PrimeBit tienen una promoción especial.

Debemos recordar que el evento tuvo lugar en Florida con uno de los pioneros de la criptomoneda, Laszlo Hanyecz, quien pagó 10,000 Bitcoin por dos pizzas. La factura era de $ 40 en ese entonces. ¿Cuánto sería por los precios de hoy? Aproximadamente $ 86,5 millones.

Por lo cual, vamos a celebrar Bitcoin con una promoción especial de fin de semana, el “PrimeBit Pizza”, el cual durará tres días durante el fin de semana. Todos obtienen un 20% de descuento en la tarifa del taker (la única tarifa que paga por operar con PrimeBit). Durante todo el fin de semana, desde el 22 de mayo de 2020, a las 00:00:01 UTC, hasta el 24 de mayo de 2020, a las 23:59:59 UTC. Se pueden aplicar términos y condiciones.

La primera transacción remota de Bitcoin

En 2010, Laszlo Hanyecz escribió en un foro de Bitcointalk:

“Pagaré 10.000 Bitcoin por un par de pizzas … tal vez 2 grandes, así que me sobre algo para el día siguiente”.

Un compañero propietario de Bitcoin apodado “jercos” en el formulario eligió la oferta. Este fue un experimento en nombre del comprador: ¿puedo obtener algo de valor para la criptomoneda? Es por eso que, en el momento de la transacción, “jercos” obtuvo una ganancia sustancial, ya que recibió $ 41 y pagó $ 25 por dos pizzas.

El evento se celebra cada año para recordar a los titulares de Bitcoin que todavía hay mucho más espacio para crecer.

Asegúrate de beneficiarte de la promoción

También puede usar la promoción en honor a Bitcoin de “PrimeBit Pizza” para expandir y animar su red de afiliados. Puede ofrecer descuentos personalizados a sus amigos, seguidores y lectores. Por cada cuenta creada con su enlace de referencia, puede obtener hasta un 20% de participación en los ingresos de por vida.

¡Prepárese para el fin de semana de pizza y comience a operar con PrimeBit ahora!

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare