Noticias

Ripple: XRP se hace fuerte en Singapur de la mano de Bitrue

Ripple (XRP) se hace fuerte en Singapur, gracias a la decisión y confianza de Curis Wang, director general de la plataforma de intercambio Bitrue.

single-image

Desde que del director general de Bitrue, Curis Wang, descubrió a XRP, la plataforma de intercambio de activos digitales con sede en Singapur, utiliza a Ripple (XRP) como centro de su plataforma comercial.

El criptoactivo es usado para facilitar las transacciones transfronterizas de bajo costo y que se concreten el mismo día. Destacando que, Bitrue cree que esta cualidad puede ser atractiva para atraer a los usuarios por el mundo.

De la misma forma, Curis Wang, cofundador y director general de Bitrue, identifica el papel de XRP como esencial en la resolución de problemas con los pagos transfronterizos. Por ello, explica que es un caso de uso perfecto para impulsar el crecimiento de la plataforma.

La plataforma Bitrue, por ello, decidió utilizar a XRP como activo central de intercambio, haciéndolo más fuerte frente a otras criptomonedas dentro de la plataforma. El director general también explica que la conexión entre Ripple y Bitrue la hacen una comunidad más comprometida a diferencia de otras plataformas de intercambio.

Bitrue con Ripple

Curis Wang, director general de Bitrue, comenzó a sentir interés por el valor de XRP al descubrirlo por primera vez en una conferencia de FinTech. Ahí se da cuenta inmediatamente que funciona como una posible solución ante los pagos globales. Por ello, hacer de Bitrue una plataforma de intercambio centrada en XRP tiene un gran potencial de hacer crecer el negocio.

«Para que cualquier proyecto de blockchain tenga éxito, tiene que ser práctico y escalable».

Explicó el cofundador y director general, Curis Wang.

En este sentido, Bitrue solo se debe enfocar en convencer a sus usuarios de tener la confianza necesaria para hacer transacciones con XRP. Ya que, el intercambio podría convertirse en una parte importante en el ecosistema de pagos a nivel mundial, con la ayuda de XRP.

Curis Wang explica que la estrategia «no era típica para un intercambio de activos digitales y tuve que trabajar duro para convencer a nuestro equipo de que era la idea correcta. Persuadir a los clientes para que utilizaran nuestra plataforma fue un reto aún más difícil».

¿Cómo lograron impulsar el tráfico de XRP en Bitrue?

Desde el descubrimiento de Wang, se enfocó en convencer al equipo de la empresa sobre la importancia y facilidad de XRP, enfocándose en ganar la confianza de los usuarios. Para lograr esto, Curis empezó a conocer sobre la comunidad de Ripple.

«El caso de uso de XRP lo hace tanto práctico como escalable, por lo que tenía sentido que nuestro negocio se centrara en él».

Recordó Wang en el comunicado.

El desenlace de parte del director ejecutivo con la comunidad XRP, dio a los usuarios una nueva perspectiva del criptoactivo, con lo que Ripple se hace más fuerte de la mano de Bitrue gracias a la confianza y unión de ambos actores.

En este sentido, al final del año 2019, Bitrue estaba intercambiando 77 pares de XRP. Wang añade que «también hemos lanzado préstamos respaldados por activos digitales que permiten a la gente usar sus XRP como garantía para pedir prestado nuestros activos como Bitcoin, Ether o un stablecoin como el Tether».

La plataforma de intercambio se encuentra con gran entusiasmo por mantenerse centrada en XRP. Buscando alianzas con empresas e individuos de todo el mundo que adopten a XRP como pago transfronterizo. La compañía espera aumentar el volumen de sus transacciones en los próximos meses.

Wang concluye que: «A medida que más gente recurra a la liquidez para realizar pagos globales más rápidos y baratos, Bitrue crecerá junto con el creciente uso de XRP. Nos hemos arriesgado a centrar nuestra plataforma en torno al activo y ahora nos beneficiamos de ser una parte totalmente integrada de la comunidad XRP».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare