El Tweet del Día

J. K. Rowling «trollea» a la cripto comunidad

J. K. Rowling sigue levantando titulares en todo el cripto mundo, trolleando en esta ocasión a toda la cripto comunidad con un nuevo tweet.

single-image

Si las cosas siguen como van, pronto J. K. Rowling, la aclamada autora de Harry Potter, podría volverse la cripto influencer más importante del mundo. Y es que, en los últimos días, la autora británica ha levantado titulares debido a los tweets que ha publicado hablando sobre criptomonedas. Siendo el más reciente nuestro Tweet del día, en donde J. K. Rowling «trollea» a toda cripto comunidad:

J. K. Rowling sigue twitteando sobre Bitcoin

No es la primera vez que J. K. Rowling trollea a la cripto comunidad. Pues, tal como lo reseñábamos algunos días atrás, la autora de Harry Potter ya le dedicó un tweet a Bitcoin cuando respondió a un tweet realizado por la cuenta @Bitcoin.

En el mismo, la cuenta de criptomonedas hacia una referencia al dinero Fiat en el mundo de Harry Potter escribiendo que «Los magos aún necesitan confiar en el Banco Gringotts. Bitcoin soluciona esto«. Respondiendo J. K. Rowling «no creo confiar en esto«. Lo que desató una verdadera ola de comentarios y respuestas por parte de los cripto usuarios, explicando sobre las ventajas de BTC sobre el dinero Fiat tradicional.

Pero este no fue el final de los comentarios de Rowling con respecto a las criptomonedas. Pues, en el día de hoy ha lanzado un tweet sarcástico refiriéndose a sus anteriores comentarios sobre Bitcoin. Diciendo, a modo de broma, que los mismos no tenían otro objetivo que trollear a BTC para impulsar el valor de sus ahorros en Ethereum.

«Esto se está volviendo tonto. No me voy a unir a la comunidad de Bitcoin. Ya debería ser perfectamente obvio que he estado trolleando a Bitcoin con la esperanza de aumentar mis importantes reservas de Ethereum«.

Este fue el titular que llevó a Rowling a trollear al cripto mundo.
Este fue el titular que llevó a Rowling a trollear al cripto mundo.

Aunque resulta bastante claro que J. K. Rowling solo trollea a la cripto comunidad, y no pretende de ningún modo ingresar a la misma. El simple hecho de que una personalidad tan conocida y respetada como la autora comente sobre Bitcoin, acerca a las criptomonedas a un gran número de personas que desconocen su funcionamiento. Lo que al final del día, resulta positivo para el cripto mundo.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare