Crypto Resumen

Crypto Resumen: El que apuesta a Bitcoin, gana

En nuestro crypto resumen del día, te exponemos sobre las personas con el dogma de “el que apuesta por Bitcoin, gana”, como el caso de Tim Draper.

single-image

En nuestro crypto resumen de hoy, conoceremos los casos de las personas que tienen como dogma “el que apuesta a Bitcoin, gana”. Comenzando con una de las estrellas en nuestros artículos, Tim Draper.

Tim Draper afianza su apuesta a Bitcoin

La propagación mundial del Coronavirus desempeñó un papel importante en el dramático desplome del mercado de valores en 2020. El alcista de Bitcoin, Tim Draper, cree que esta confluencia de factores puede ser el punto de inflexión que permita que prosperen innovaciones como Bitcoin y las criptomonedas.

Draper cree que la gente empezará a recurrir a Bitcoin, ya que tiene un suministro fijo, en contraste con el dinero fiduciario que se está imprimiendo en miles de millones por los bancos centrales.

En una entrevista con forkast.news, Drap-+-+er reiteró su confianza en la criptomoneda y rescató que continúa apostando fuertemente en ella. Así lo expresó a través de su cuenta en Twitter, fiel a su dogma que “el que le apuesta a Bitcoin, gana“.

En oportunidades anteriores, el inversionista de capital de riesgo ha dicho que BTC alcanzará los USD 250.000 a finales de 2022.

En este sentido Draper sostuvo en la entrevista que Bitcoin ofrece descentralización para afrontar la crisis del Coronavirus. Además de la libertad financiera que ofrece sin cumplir caprichos políticos.

Drapper sentenció:

“Bitcoin nunca será diluido porque solo hay 21 millones de BTC. Bitcoin es el rey”. Aseguró Tim Draper en la entrevista. “Tengo una muy buena imagen de cómo será dentro de 5 a 10 años, y sí, absolutamente, 2022 o principios de 2023, veremos que Bitcoin alcanzó los $ 250.000”.

Sueldo mínimo en Venezuela

Es bien conocido la situación precaria por la que atraviesa Venezuela a nivel político, social y sobre todo económico. Por ello muchos se preguntan cuánto es el sueldo mínimo del país medido en Bitcoin.

El salario mínimo en el país aumenta a pasos agigantados, ya que hay una inflación enorme en el país.

Esta viene derivada de una gran cantidad de factores. Hay quienes sostienen que es producto de las sanciones puestas por EE.UU., hasta la mala gestión política que lleva el gobierno de Nicolás Maduro, y todo su tren ejecutivo.

Lo cierto es, que el pasado 27 abril, hubo un nuevo ajuste salarial. Quedando en 800.000 bolívares lo que equivale a USD 4.62. Lo que se traduce en 0,00048 Bitcoin.

Vitalik Buterin muestra respeto a EOS

El CEO de Ethereum, Vitalik Buterin, expresó a través de Twitter que siente respeto hacia la criptomoneda EOS a pesar de ser parte de su competencia.

A pesar de que Ethereum es una de las criptos más exitosas dentro del ecosistema, luego de Bitcoin, su CEO ha mostrado amablemente el respeto hacia el proyecto EOS. A través de esta publicación se dejó ver que la simpatía profesional puede más que la rivalidad comercial.

BTC con tendencia positiva

Hoy nuestros analistas realizaron un análisis del comportamiento de la principal criptomoneda del mercado, Bitcoin. En él sostienen que BTC intenta conquistar la barrera de los USD 10.000.

Además, recordemos que ha pasado una semana desde que se llevó a cabo el Halving y el precio de la criptomoneda se ha mantenido en movimientos alcistas. Puedes ver más de este crypto análisis aquí.

Elon Musk reveló la cantidad de Bitcoin que posee

Cerrando nuestro artículo de hoy, nos encontramos que a través de un caluroso debate en Twitter, el multimillonario y empresario Elon Musk, reveló la cantidad de Bitcoin que posee. En medio de una discusión abierta con la creadora de Harry Potter JK Rowling.

Durante el debate Musk aseguró tener 0,25 BTC lo que ocasionó un revuelo dentro de personalidades influyentes del ecosistema. Así como de usuarios comunes. Ya que creó cierta duda respecto a la cantidad de Bitcoin que dice tener el CEO de Telsa.

De esta forma cerramos nuestro crypto resumen, observando que existen personas en el mundo que tienen como dogma “el que apuesta por Bitcoin, gana“, y otros que siguen rechazándolo.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare