Noticias

Changpeng Zhao nos cuenta su visión del mercado cripto para los próximos 4 años

El reconocido CEO de Binance, Changpeng Zhao, comparte su visión de lo que serán los próximos 4 años para las criptomonedas.

single-image

En este momento los expertos se concentrarán en definir cómo y cuándo podría afirmarse que el Halving tuvo, o no, el efecto esperado en el mercado de Bitcoin. No obstante, muchos hacen el ejercicio de prever qué será de esta industria en los próximos años. Así, Changpeng Zhao de Binance nos dio su visión durante la #BinanceHalvingParty de lo que podemos esperar para los próximos 4 años.

¿Qué espera Changpeng Zhao (CZ) de esta industria en los próximos 4 años?

El CEO de Binance destacó que espera ver evolución y más países interesados en este mundo de las criptomonedas. Además, comentó un poco de las ventajas que ofrecen las herramientas como las que provee CoinMarketCap, que recientemente fue adquirido por el exchange.

Changpeng Zhao, CEO de Binance y figura influyente en la industria de criptomonedas, comparte su visión a mediano plazo de lo que será el desarrollo del mundo cripto en los próximos 4 años. Fuente: Coin Jazeera.
Changpeng Zhao, CEO de Binance y figura influyente en la industria de criptomonedas, comparte su visión a mediano plazo de lo que será el desarrollo del mundo cripto en los próximos 4 años.

Estimó que veremos más adopción de las stablecoins y más criptomonedas estatales. Asimismo, aseveró que un ejemplo claro de ello es la que está desarrollando el gobierno de China. Según CZ, luego de su lanzamiento “vendrá una carrera de países por el dominio de esa parte del cripto universo”.

Luego, estimó que dentro de los próximos 4 años habrá más exchanges de criptomonedas. “Siempre ha sido el caso que hay más exchanges que criptomonedas”, dijo CZ. Con la data que tienen disponible gracias a su asociación con CoinMarketCap, podemos decir que este CEO sabe de lo que habla aún más que antes.

¿Qué significa Bitcoin en este momento para él?

Changpeng Zhao es uno de los entusiastas más destacados de la tecnología Blockchain y Bitcoin. Dentro de Binance es conocida la frase de “1 BTC siempre será igual a 1 BTC“.

Por eso, sus miembros defienden la idea de que no importa el precio, porque el valor de esto está fundamentalmente en el desarrollo de la tecnología que lo sustenta y las oportunidades que brinda.

Evidentemente, esto no implica que CZ o los miembros de Binance no realicen especulaciones sobre a donde irá o no el precio de BTC. A fin de cuentas, también es un negocio para ellos. Esto lo podemos evidenciar con el tweet de CZ acerca de cómo se sentía con la perspectiva del Halving:

“Con menos suministro nuevo de #Bitcoin en el mercado, ya me siento más rico”.

Asimismo, algunos de los Binance Angels que acudieron a la celebración de esta empresa por el Halving dieron sus estimaciones de lo que será la industria de Bitcoin en los próximos meses, al menos con lo que respecta al precio.

Entonces, ¿consideras que la visión de CZ sobre el futuro de la industria de criptomonedas es acertada? Quedan 4 brillantes años por delante para saberlo.

Lo interesante de participar en un mundo como el de las criptomonedas es que todo está por hacerse, y nosotros estamos expectantes a que ocurra para disfrutar de sus beneficios.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare