El Tweet del Día

CoinMarketCap cumple siete años y lo celebra con un Roast

CoinMarketCap, la principal fuente de datos del cripto mundo, cumple siete años y lo celebra con roast a través de Twitter.

single-image

La credibilidad es un activo extremadamente valioso en el mundo empresarial, y dentro de la cripto comunidad más todavía. Por ello, el gran logro de CoinMarketCap, más que la construcción de una plataforma de datos del cripto mundo, es el haberse ganado la confianza de todos los actores del cripto mercado. Por ello, cuando CoinMarketCap cumple siete años, realmente tiene motivos para celebrarlo con un roast en nuestro Tweet del día:

CoinMarketCap cumple años siendo propiedad de Binance

Conseguir datos confiables en el cripto mundo no es cosa sencilla. Pues, a diferencia del mercado tradicional, en el cripto mercado no existen instituciones centralizadas que puedan proporcionar estadísticas de forma periódica. Por el contrario, existen decenas de fuentes descentralizadas de información de mayor o menor confianza.

Por ello, la actividad de CoinMarketCap es tan importante para la cripto comunidad. Ya que, para tomar decisiones de inversión, los actores necesitan de información confiable con la que comprender el estado del mercado. Sin esto, sería imposible para cualquier empresa o inversionista decidir donde ubicar su capital.

De esta forma, CoinMarketCap se ha convertido en la principal fuente de datos sobre criptomonedas del mundo. Así como en la joya de la corona de Binance, luego de que la exchange adquiriese la página web en un trato multimillonario. Lo que ha llevado a que CoinMarketCap cumpla siete años de existencia, siendo propiedad de Binance, y celebrándolo con un roast:

«Somos @CoinMarketCap, el primer sitio de datos sobre criptomonedas y hoy es nuestro 7º cumpleaños! Para celebrar este momento, vamos a hacer un roast y estás invitado. ¿Qué hemos hecho mal en el cripto mundo? Por favor, desata tu furia poética y #RoastCMC«.

Los roast consisten en la utilización de insultos cómicos contra una persona para alabarla. Con lo que, con este mensaje, CoinMarketCap invita a todos los miembros de la cripto comunidad a participar en el roast contra la plataforma. Criticando la misma de manera humorística, para celebrar la trayectoria que ha tenido en los últimos años. Así como los avances que podrá realizar en el futuro gracias a su asociación con Binance.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare