El Tweet del Día

Samson Mow asegura que Bitcoin es la única forma de resguardar valor

El analista Samson Mow levanta comentarios al asegurar que Bitcoin es el único refugio de valor seguro, reavivando un debate que se creía concluido.

single-image

El cripto mundo en estos momentos hierve en debates. Ya sea sobre los efectos del Coronavirus en Bitcoin, las consecuencias que tendrá el Halving de BTC, o si debe haber un botón de pánico en las exchanges. Sin embargo, un debate que parece nunca llegar a un final es el que se pregunta si el Bitcoin es una reserva de valor. Pues, ahora el analista Samson Mow asegura que BTC es la única forma de resguardar valor en el Tweet del día de hoy:

Samson Mow defiende a Bitcoin

¿Es Bitcoin un activo reserva de valor? Esta es una pregunta que ha atormentado a los analistas del cripto mundo durante los últimos años. Con una parte defendiendo que de hecho sí, la criptomoneda es el refugio de valor del futuro.

Mientras otros piden que se deje de pedir a BTC algo para lo que no fue diseñado. Y que la cripto comunidad se centre en desarrollarlo como reemplazo del dinero fiat.

Sin embargo, luego del colapso en el precio de Bitcoin debido al Coronavirus el día 12 de marzo, parecía que el debate había quedado finalmente resuelto. Pues, si la criptomoneda no fue capaz de mantener su valor en medio de una crisis como el COVID-19, era claro que no se comportaba como un refugio de valor.

A pesar del a caída del 12-M, Samson Mow asegura que Bitcoin es el único refugio de valor seguro. Fuente: CoinDesk
A pesar del a caída del 12-M, Samson Mow asegura que Bitcoin es el único refugio de valor seguro. Fuente: CoinDesk

Lo que, no obstante, no ha evitado que los defensores del Bitcoin como un activo reserva de valor, continúen encontrando argumentos para defender su posición. Siendo el último de ellos Samson Mow, quien asegura que Bitcoin es la única forma de resguardar valor con seguridad:

«Es curioso que haya gente que siga diciendo que Bitcoin no funciona como un refugio de valor. Bitcoin es la ÚNICA forma de resguardar valor de forma fiable en este mundo. Es el único activo que no puede ser confiscado o manipulado. La volatilidad a corto plazo no debería confundirse con la incapacidad de almacenar valor«.

Así, Samson Mow demuestra que confía en la capacidad de la criptomoneda para evitar las manipulaciones a las que se puede ver sometido el dinero fiat. Por lo que, parece que la realidad tendrá la última palabra en el debate sobre la condición del Bitcoin como refugio de valor.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare