Comunicados de Prensa

Widget de Binance para comprar criptomonedas cumple 1 mes

Con el lanzamiento del programa Binance Widget, Binance ha podido aumentar el acceso a las criptomonedas en solo un mes. Descubre cómo en este artículo.

single-image

Binance ha estado bastante activo durante los últimos meses. Sin embargo, uno de los proyectos que merecen más atención es su programa Binance Widget. Aquí te mostramos un poco del avance que han tenido en un mes al incorporar el acceso a criptomonedas en una multiplicidad de sitios.

Binance Widget avanza

Desde su lanzamiento en marzo pasado, Binance Widget ha permitido que los sitios web alojen compras de criptomonedas impulsadas por Binance, la mayor exchange del mundo. Estos sitios web se benefician al agregar más funciones en sus plataformas y al compartir las tarifas obtenidas de las transacciones realizadas a través del widget Binance.

En Binance han declarado que esta es una parte importante de su estrategia de plataforma abierta para impulsar canales de transacciones con criptomonedas.

Asimismo, expresaron que para llevarlo a cabo colaboraron con medios de comunicación, personas influyentes y corredores notables, e impulsar con ello la adopción de las criptomonedas. En última instancia lo que pretenden como empresa es ofrecer una manera fácil para que las personas compren criptomonedas. 

Con el programa de Binance lanzado en marzo, muchos sitios han utilizado el widget para su beneficio. Así se amplía el acceso a criptomonedas. Fuente: Criptotendencia.
Con el programa de Binance lanzado en marzo, muchos sitios han utilizado el widget para su beneficio. Así se amplía el acceso a criptomonedas. Fuente: CriptoTendencia.

Resultados iniciales para los primeros adoptantes

Binance Widget ha impulsado un volumen significativo de transacciones en solo su primer mes, gracias a los primeros usuarios. En menos de 30 días desde el lanzamiento del programa incorporaron 54 plataformas, incluidos medios de comunicación, plataformas de datos de mercado, billeteras criptográficas y más.

Primeramente, colaboraron con Brave Software, el creador del navegador Brave. Otros primeros usuarios del programa incluyen nombres notables en el mundo de la criptografía, como CryptoPotato, CryptoSlate, Kriptoteknik (Turquía), Cryps.pl (Polonia), y más.

Estos primeros usuarios han ayudado a facilitar un total de 3,3 millones de dólares en transacciones criptográficas durante el primer mes del programa. Incluso, los volúmenes diarios han aumentado, y alcanzan los 550.000 dólares.

¿Cómo colocar Binance Widget en tu sitio web?

Si te sientes inspirado/a para utilizar este widget en tu sitio web, Binance pone a disposición algunas metodologías para ello. El proceso de poner el widget en tu sitio web es fácil. El widget en sí puede integrarse fácilmente, por lo que se necesita poca o ninguna experiencia en codificación para integrar el widget.

Según Binance, tienes dos opciones para la integración, y ambas opciones se pueden hacer en poco tiempo. La primera es con Binance Widget API. La segunda es con el Plug-in de WordPress del widget. Puedes encontrar más detalles al respecto en su página web.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare