Noticias

Ripple y cripto exchanges movieron 137,9 millones de XRP

Un bot de Twitter ha detectado que Ripple y algunas cripto exchanges han movido 137,9 millones de XRP. ¿Qué ha sucedido? ¿Qué esperar del precio de XRP?

single-image

Recientemente el bot de Twitter, XRPL Monitor, mostró que Ripple, junto con algunas de las cripto exchanges más importantes, movieron 137,9 millones en XRP.

Ripple mueve grandes cantidades de XRP

De acuerdo a @XRPL_Monitor, a través de ocho transacciones se movieron 137,9 millones de XRP. Un dato muy importante es que, de esas ocho transacciones, la que posee el monto más elevado, 55 millones en la criptomoneda, fue transferido por Ripple.

Asimismo, la cuenta de Twitter informó que, durante las últimas 24 horas, hodlers anónimos han transferido 71,6 millones de XRP entre distintas cripto wallets.

¿Cuáles son las predicciones para el precio de Ripple?

El Jueves Negro afectó a todo el cripto mercado y, sin duda alguna, eso incluye a Ripple, ya que su precio cayó por debajo de los 0,12 dólares durante unas horas.

Sin embargo, luego de esos días oscuros, el cripto mercado, y en particular XRP, ha tenido buenas semanas.

De acuerdo a la herramienta Crypto Online de CriptoTendencia, el precio de la criptomoneda se ubica en 0,19 dólares al momento de redacción. Sin embargo, los expertos señalan que el principal nivel de resistencia para la criptomoneda de Ripple se encuentra en $0,2025 – $0,2125.

Por lo que, si la criptomoneda supera dicho nivel de resistencia, los expertos consideran que probablemente veríamos el precio de XRP en $0,2474 y posiblemente en $0,2775.

Asimismo, el inversor «David_Smith» ha compartido su pronóstico de precios en TradingView. Él observa un patrón alcista para XRP y, por consiguiente, espera que la criptomoneda tome tres objetivos uno tras otro: $0,20025, $0,20350 y $0,20725.

Mientras tanto, Ripple y su CEO Brad Garlinghouse han presentado una demanda contra YouTube alegando la supuesta inacción de la plataforma sobre las estafas que involucraban a Garlinghouse y otros líderes.

“Ripple y el Sr. Garlinghouse han sufrido, y continúan sufriendo, un daño irreparable en su imagen pública, marca y reputación como consecuencia directa del fallo deliberado e inexplicable de YouTube en atender un fraude omnipresente y perjudicial que ocurre en su plataforma”, se lee en la queja.

Sin embargo, a pesar de todo esto, parece que los analistas siguen siendo optimistas para XRP.

XRP tiene un futuro brillante

Robert Art, entusiasta e inversor de XRP, continúa depositando su confianza en la criptomoneda. De hecho, su principal predicción establece que para 2028 el precio de la criptomoneda aumentará significativamente.

Sin embargo, los datos ofrecidos por «Liquidity Index Bot» parecen indicar que los flujos de liquidez de XRP aún no son lo suficientemente importantes como para romper los máximos actuales.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare