Pirates of the Seeds es el juego de ingenio que fomenta la cripto educación al tiempo que ofrece premios en Bitcoin (BTC). ¿Interesado en ganar Bitcoins? Esta sin duda es una opción interesante.

El Coronavirus y, con ello, la cuarentena ha despertado la creatividad y las iniciativas en el mundo. El día de hoy te presentamos Pirates of the Seed, el juego que nace de la mezcla de acertijos con Bitcoin.

Pirates of the Seeds

El juego forma parte de una iniciativa de Rodolfo Andragnes, fundador de la ONG Bitcoin Argentina, Espacio Bitcoin Buenos Aires y laBITcof. Sin duda alguna, Andragnes ha realizado un trabajo importante en la región a través de la ONG y LaBITConf.

La reciente iniciativa se trata de un juego sencillo pero entretenido que puede ser jugado por todos, únicamente se necesita una computadora y conexión a Internet. No, tener conocimiento previo en criptomonedas no es necesario.

La propuesta interesante es que puedes comenzar sin conocer demasiado sobre cripto pero, a medida que obtienes recompensas en criptos, aumenta el interés por querer aprender más sobre ellas y guardarlas en una wallet. Ganar criptos al tiempo que aprendes sobre ellas.

De acuerdo al sitio ámbito.com, Rodolfo comentó que no se esperaba el interés que el juego ha generado. Señala que fue algo que armó por diversión hace un tiempo, pero visto el interés ha decidido continuar con la iniciativa.

Asimismo, señaló que “aunque no se necesita saber nada de Bitcoin para participar y jugar, es una excelente excusa para acercarte a él, aprender un poco más y/o inclusive ganarte tus primeras moneditas”.

Pirates of the Seeds
Pirates of the Seeds

¿En qué consiste?

De esta manera, el juego consiste en que, cada cierto tiempo, son revelados 12 acertijos que se resuelven con una palabra especifica de su diccionario. Para lograr ganar la recompensa del pirata es necesario adivinar las 12 palabras.

El diccionario del juego cuenta con 2048 palabras, por consiguiente, hay 2048 opciones disponibles para adivinar 12. ¡Ganar Bitcoins nunca fue tan sencillo! O, ¿difícil?

El juego no es sencillo, las adivinanzas no son directas por consiguiente necesitarás de imaginación y ayuda de tus amigos para poder encontrar las palabras correctas. Al final $20.000 están en juego, no podía ser un juego sencillo.

Podrás acceder al juego desde el siguiente link https://seedpirates.com/. Si logras adivinar, recibirás un código QR con el que podrás cobrar tu tesoro de $20.000. ¿Preparado para ganar Bitcoins divirtiéndote?

¡¿Qué esperas?! Ve y prueba tu capacidad de adivinanza e ingenio en un juego entretenido para pasar el rato durante esta cuarentena. ¡Tal vez seas el afortunado que logre abrir el tesoro del pirata!

Deja un comentario