El Tweet del Día

COVID-19 será punto de inflexión para Bitcoin

Cameron Winklevoss, aseguró en su cuenta de Twitter que la crisis generada por el COVID-19 será un punto de inflexión para Bitcoin.

single-image

Difícilmente alguien espera que las cosas sigan siendo como hasta ahora luego del Coronavirus. Y es que, la pandemia que golpea a todos los países del mundo, ha llegado para afectar no solo nuestra salud, sino también la forma en que funciona la economía, incluyendo el cripto mundo. Siendo el COVID-19 un punto de inflexión para Bitcoin, tal como lo dice Cameron Winklevoss en nuestro Tweet del día de hoy:

COVID-19: ¿Un punto de inflexión para Bitcoin?

Desde su llegada a occidente a mediados de marzo, el Coronavirus demostró no ser como ninguna otra enfermedad enfrentada por la humanidad desde hace al menos un siglo. Causando miles de lamentables muertes en unas pocas semanas. Obligando a más de 2.000 millones de personas a guardar cuarentena, con el objetivo de evitar que los niveles de contagio sigan aumentando.

Esta pandemia también ha afectado gravemente a la economía. Evitando que las empresas puedan continuar sus actividades con normalidad. Y, por lo tanto, llevando al mundo a la orilla de una recesión mundial, que los gobiernos intentan detener con paquetes de estímulos multimillonarios.

Una situación que ha impactado al cripto mundo, llevando en los primeros días de la expansión del COVID-19 en occidente, a un colapso en la cotización del Bitcoin. Generando, debido a la gran influencia que ejerce el BTC sobre todo el cripto mercado, un colapso general en el precio de las criptomonedas.

Pese a lo cual, la emisión descontrolada de dinero por parte de los gobiernos para financiar sus planes de estímulos, junto a la cercanía del Halving en la Blockchain de Bitcoin, ha generado optimismo en el cripto mundo.

Con la mayoría de los cripto influencers y analistas del mercado, asegurando que BTC saldrá fortalecido luego de esta crisis. Incluyendo entre ellos a Cameron Winklevoss, uno de los dueños de Gemini:

«La pandemia será un punto de inflexión para Bitcoin y el metaverso»

Con este mensaje enviado a través de Twitter, Cameron Winklevoss estaría representando al Coronavirus como una prueba de fuego para el BTC. Una opinión compartida por la mayoría de los usuarios de la cripto comunidad. Que esperan que la criptomoneda aumente en importancia en medio de la crisis global.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare