El Tweet del Día

Peter Schiff «felicitó» a los hodlers de Bitcoin

Peter Schiff se burla de los Hodlers de Bitcoin, felicitándolos sarcásticamente por la estabilidad del cripto mercado mientras otros activos se disparan.

single-image

Son tiempos complicados para todo el mundo. La crisis del Coronavirus ha sacado en los últimos días lo mejor y lo peor de la humanidad, de una forma no conocida hasta el momento. Pero si algo no ha cambiado en las semanas en que occidente ha estado combatiendo al Coronavirus, es la actitud de Peter Schiff hacia las criptomonedas, como puede verse en la «felicitación» que dirigió a los hodlers de Bitcoin en el Tweet del día de hoy:

La burla de Schiff a los hodlers de Bitcoin

Uno de los datos más interesantes del cripto mundo, es que uno de los influencers más famosos dentro de la comunidad, es de hecho una persona que no cree en las criptomonedas. Pues, el magnate del oro Peter Schiff, ha dejado en claro en más de una ocasión que no considera que criptomonedas como Bitcoin tengan valor alguno.

De hecho, Schiff ha aprovechado cada oportunidad que ha tenido desde hace años, para negar que Bitcoin pueda ser comparado de alguna forma con el oro. Burlándose de aquellos que defienden que BTC sea considerado un activo reserva de valor, al igual que los metales preciosos.

Y los efectos del Coronavirus sobre la economía no han afectado en lo más mínimo la visión de Schiff. Quien continúa manteniendo que Bitcoin es un activo meramente especulativo. Burlándose en esta ocasión de los hodlers de BTC a través de su cuenta de Twitter:

«Felicitaciones a los hodlers de Bitcoin. Parece que el #Bitcoin podría continuar reclamando su estatus como un activo no correlacionado después de todo. ¡Todos los tipos de activos están creciendo en el día de hoy a excepción del Bitcoin!«.

Con este mensaje, Peter Schiff estaría resaltando el hecho de que incluso cuando todos los mercados financieros están creciendo de forma rápida, el mercado de Bitcoin se mantiene estable. Burlándose así de aquellos miembros de la cripto comunidad que han decidido hacer hodling de BTC, por apostar por un activo que, según Schiff, no tiene ningún valor.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare