Noticias

Justin Sun cree que Bitcoin alcanzará los 100.000 dólares

El fundador de Tron, Justin Sun, comenta su pronóstico para el precio de Bitcoin en los años por venir, esperando que el mismo alcance los 100.000 dólares.

single-image

El cripto mundo está lleno de profetas del precio de Bitcoin. Algunos de ellos augurando grandes subidas en su cotización, mientras otros nos advierten contra derrumbes colosales en su precio. Sin embargo, alguien cuya opinión vale la pena seguir es, sin lugar a dudas, Justin Sun, el famoso fundador de Tron, quien dio su opinión sobre la situación del mercado.

Sun: emprendedor e influencer

Hay ciertas figuras del cripto mundo que, debido a su importancia, terminan influyendo enormemente sobre todos los acontecimientos del cripto mercado. Siendo este el caso de Justin Sun, el fundador de Tron y uno de los cripto influencers más importantes del mundo entero.

Y es que, Sun ha saltado a la fama a nivel mundial debido a ser la mente detrás de la criptomoneda Tron. Una de las principales rivales de Ethereum en el sector de creación de contratos inteligentes. En donde Justin apunta a crear una Blockchain que sea capaz de ofrecer soporte a aplicaciones descentralizadas y smart contracts, de forma totalmente gratuita. Algo que no han conseguido hasta ahora, ni siquiera grandes plataformas como Ethereum o Bitcoin Cash.

Sin embargo, lo que hace de Sun un personaje particularmente importante para la cripto comunidad, es su propia personalidad. Pues, el pupilo de Jack Ma ha generado titulares con acciones como su victoria en una subasta por una cena con Warren Buffett, por 4.6 millones de dólares.

O la adquisición de BitTorrent con el objetivo de mejorar las capacidades de la Blockchain de Tron. Y por la que estaría enfrentando acusaciones de no haber cumplido a cabalidad con sus compromisos. No habiendo cancelado la totalidad del costo de la compra de BitTorrent.

La predicción de Justin

Ahora, Sun estaría generando aun más polémica dentro del cripto mundo. Luego de que diese su propia predicción acerca de hacia dónde se dirige el precio de Bitcoin. En medio de la incertidumbre generada por la paralización del rally alcista que venía viviendo la criptomoneda durante las primeras semanas del año.

Sin embargo, Sun no estaría preocupado, pues en una entrevista con CNN, el fundador de Tron habría dicho que confía en el largo plazo de las criptomonedas. Esperando que el Bitcoin supere los 100.000 dólares por BTC para el año 2025. Pues, tal como lo expresó Sun:

Definitivamente creo que Bitcoin pasará los 100 mil dólares en 2025. Creo que podemos alcanzar este precio antes del 2025. Al mismo tiempo, creo que muchos otros proyectos criptográficos como Tron, Ethereum y XRP también vivirán el mercado alcista“.

Esta opinión de Justin Sun, coincidiría con la de varios analistas del mercado. Los cuales son incluso más optimistas con respecto al precio de Bitcoin. Augurando que el mismo podría llegar incluso a los 250.000 dólares por BTC en los próximos años.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare