Comunicados de Prensa

Gana en los mercados financieros sin invertir nada

No necesitas invertir y hacer trading para empezar a generar dinero en el cripto mundo. Gracias a SimpleFX puedes hacerlo con su programa de referidos.

single-image

No tienes que arriesgar tu dinero, comprar Bitcoin, Ethereum, Ripple, ni Tether para beneficiarte del desarrollo de la tecnología Blockchain y volver a entusiasmarte con las criptomonedas. Lo mismo ocurre con las acciones o cualquier otro mercado. Es suficiente con que conozcas a otras personas interesadas en el trading y les recomiendes una plataforma para ganar en los mercados financieros.

¿Cómo hacerlo? Únete a una lucrativa red de afiliados. No tienes que invertir ni un centavo. Sólo comenta las noticias y comparte los enlaces de referidos. Es crucial elegir el producto correcto para promocionar. Puedes perder mucho tiempo en la afiliación con un producto que nadie quiere usar. Incluso si te ofrecen una comisión alta, no ganarás nada, ya que nadie pagará por algo que no es bueno.

Es por eso que deberías elegir un programa de afiliados que:

  1. Te ofrezca una participación en las ganancias de por vida, no una única comisión. Un modelo de participación de por vida le da la oportunidad de construir una red que con el tiempo se convertirá en una fuente constante de ingresos pasivos para usted. También quieres que la misma sea multinivel, para que los afiliados que trajiste puedan crear su propia red de afiliados que trabaje para ti.
  2. Necesitas un producto realmente bueno. Es muy difícil vender productos promedio, mientras que los buenos productos se venden automáticamente.

SimpleFX lo tiene todo.

Un gran trading en dispositivos móviles es la mejor característica del Webtrader de SimpleFX. ¡Gana dinero con cada transacción que hagan tus afiliados!
Un gran trading en dispositivos móviles es la mejor característica del Webtrader de SimpleFX. ¡Gana dinero con cada transacción que hagan tus afiliados!

Primero, es un gran producto. SimpleFX WebTrader ha ganado múltiples premios por su gran facilidad de uso en dispositivos móviles, su notable velocidad y su fuerte comunidad de usuarios. Está creciendo muy rápido – ya que tiene 235.000 traders activos en todo el mundo. El crecimiento está impulsado principalmente por… el programa de afiliados. Sin anuncios, sólo redes y marketing de boca en boca.

SimpleFX Webtrader es una plataforma de comercio, donde puedes comprar o vender cualquier cosa (cripto, acciones, oro, y más). Puedes manejar cuentas en dólares, euros o criptomonedas. Y lo importante es que no tienen depósitos mínimos.

En 2019 SimpleFX se volvió viral, y logró mantener su impulso hasta 2020. A principios de 2020, introdujeron los pagos en Tether y un nuevo sitio web. Asegúrate de no perder la oportunidad de obtener beneficios aprovechando su éxito.

Finalmente, ¡Ofrecen hasta un 25% de participación en los ingresos de por vida de cada cuenta registrada con tu enlace!

¿Cómo hacerlo?

Sólo visita app.simplefx.com. Registra una cuenta con tu correo electrónico. No es necesario hacer un depósito.

Una vez que te registres en SimpleFX, haz clic en el icono ☰ en la esquina superior izquierda de la aplicación y luego elige “Referir amigos” en el menú. Serás redirigido al panel de control de afiliados. Para una mayor transparencia, SimpleFX utiliza un sistema de seguimiento de afiliados de terceros: Unilink.io.

Las campañas de marketing de afiliados están ahí para que las uses. Acabamos de añadir un conjunto de banners de “Trading en invierno”. Puedes usarlos o simplemente compartir los enlaces de referidos.

En el panel de afiliados, verás los resultados de tus esfuerzos: las vistas de tus anuncios, los clics, las conversiones, y lo que es más importante, los ingresos directos y multinivel en USD. El afiliado del ejemplo ha obtenido 1392,52 dólares de ingresos directos en un mes. Eso es bastante impresionante.

Pruébalo hoy. Cuanto antes empiece a compartir sus enlaces de referidos, antes te proporcionarán ingresos pasivos.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare