Comunicados de Prensa

SimpleFX nos ofrece una gran oferta este Día de San Valentín

Este día de San Valentín te recomendamos prestar atención a la oferta de SimpleFX, en la que reducen el 50% de sus spreads. + info aquí.

single-image

SimpleFX, una de las aplicaciones de comercio de margen de más rápido crecimiento, viene con una promoción que puede interesarte para el día de San Valentín.

Dicha oferta consiste en que por hoy, 14 de febrero, decidieron reducir todos sus márgenes o «spreads» a la mitad.

En un contexto donde los conflictos geopolíticos entre los EE.UU. e Irán, los EE.UU. y China, el Brexit, la crisis climática afectan no solo al mercado cripto sino a la economía general, siempre son apreciadas las buenas ofertas.

Por ello, hay que aprovechar la forma en la que la tecnología de las criptomonedas está madurando. Asimismo, hay que considerar que factores como el surgimiento de nuevos jugadores, y la reducción a la mitad de Bitcoin en mayo agitará los mercados. Así, SimpleFX ofrece una oportunidad increíble para quienes están interesados.

¿En qué consisten exactamente los servicios SimpleFX?

SimpleFX WebTrader ha ganado múltiples premios por su gran facilidad de uso en los dispositivos móviles, su notable velocidad, y una fuerte comunidad de usuarios. Está creciendo muy rápido – ya que tiene 240.000 comerciantes activos en todo el mundo.

SimpleFX Webtrader es una plataforma de operaciones, donde puedes comprar o vender cientos de instrumentos financieros (cripto, acciones, oro, y más). Puedes manejar cuentas en dólares, euros o criptodivisas. Lo importante es que no tienen depósitos mínimos.

La razón de mencionarlos hoy es que en 2019 SimpleFX se volvió viral, y logró mantener su impulso hasta 2020. Luego, a principios de 2020, introdujeron los pagos Tether y planean lanzar un nuevo sitio web. Finalmente, ofrecen hasta un 25% de ingresos de por vida de cada cuenta registrada con su enlace.

¿Cómo hacerme afiliado?

Simplemente visite app.simplefx.com y registre una cuenta con su correo electrónico. No es necesario hacer un depósito. Una vez que se registre en SimpleFX, haga clic en el icono ☰ en la esquina superior izquierda de la aplicación y luego elija «Recomendar amigos» en el menú. Serás redirigido al panel de afiliados. Para una mejor transparencia, SimpleFX utiliza un sistema de seguimiento de afiliados de terceros, Unilink.io.

La promoción de la oferta comenzó hoy 14 de febrero, a las 00:00:01 UTC, y durará hasta las 23:59:59 de hoy. Es momento de que te des la oportunidad de comenzar a operar en una cuenta real gratuita sin depósitos mínimos.

The following two tabs change content below.
Ariana Cairo

Ariana Cairo

Licenciada en Estudios Liberales de la Universidad Metropolitana. Amante de la innovación y creyente de la tecnología para el futuro.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare